Inicio Fútbol CyD Leonesa Yosuke Ideguchi, la perla nipona recién llegada a la Cultural

Yosuke Ideguchi, la perla nipona recién llegada a la Cultural

0
0
  • El jugador que ocupará la última ficha de extracomunitario en la Cultura, aun no posee dorsal y tendrá que esperar a la salida de algún jugador.

Desde el país del ‘Sol Naciente’, haciendo escala en Leeds para cerrar su nuevo contrato en el deporte europeo, Yosuke Ideguchi llega a León en calidad de cedido hasta final de temporada. El japonés ha deslumbrado al este del globo y se ha convertido en una de las perlas de la Selección Japones y donde espera brillar en el próximo mundial de Rusia.

El jovencísimo jugador de 21 año llega a Europa con el sueño de jugar y triunfar en la Premier League, y si puede ser, el año que viene vistiendo la camiseta del Leeds United, equipo del que llega a la Cultural. Gracias al convenio que tienen ambos clubs, y tras probar suerte con un Bouy que ya cogió el avión a Leeds, Yosuke Ideguchi llega para reforzar un centro del campo con bastante competencia.

Asimismo se ha definido como, “un jugador que siempre quiere dar el máximo resultado en cada partido. Ese es mi pensamiento, y trabajaré para entrar cuanto antes en el equipo” pudiendo desempeñar la posición de “Volante” y con un fútbol ‘box-to-box’ con gran pegada de cara a puerta. Unas características muy poco comunes en el fútbol nipón, que llegaron a crearle problemas durante la etapa de Kenta Hasegawa en el Gamba Osaka, quien limitó sus subidas al área contraria.

Con el Mundial de Rusia a la puerta de la esquina, y con las ganas de poder representar a su país vistiendo la tan característica elástica azul de Japón, Yosuke Ideguchi está más que contento por su nueva etapa en la Cultural y de la cual espera por comenzar esta nueva etapa en la Cultural que se aun gran año en lo individual y colectivo. “Quiero entrar cuanto antes en el once para poder ayudar a conseguir todos los objetivos”, aunque hasta que no se produzcan varias salidas, el jugador no podrá debutar con el equipo leonés.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Ponferradina ya tiene a su ‘9’

La Deportiva se está moviendo con rapidez antes de las vacaciones para dejar sellada gran …