Inicio Inicio Julen Colinas: “Vine a superar otras experiencias pasadas, y lo conseguí”

Julen Colinas: “Vine a superar otras experiencias pasadas, y lo conseguí”

0
0
  • El partido ante el Lorca FC será el encuentro de despedida de Julen Colinas como jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa.
  • Julen Colinas podría marcharse al UCAM Murcia, equipo que está luchando en la zona de ascenso del Grupo IV, como adelanta Ángel García

Lo que era un secreto a voces sobre la salida de la Cultural con Julen Colinas, por fin ha sido confirmado por parte del jugador y del club. Ambos han salido a rueda de prensa para agradecer lo que uno al otro han aportado en esta etapa de año y medio defendiendo los colores de Julen Colinas.

Otro de los héroes del ascenso a la Segunda División, el jugador que marcó el tanto de la victoria ante el FC Barcelona B en el encuentro que daba el ascenso y su siempre impecable actitud ante la afición, han convertido a este jugador en “parte de nuestra historia” como afirmaría Felipe Llamazares. El secretario general de la Cultural y Deportiva Leonea le dio las gracias por su trabajo y desempeño en la ‘Casa Blanca’ y le ha recordado que, “esta es tu casa para siempre”.

“Tengo que agradecer al club todo lo que se me ha dado” ha declarado el jugador. Un agradecimiento que se ha extendido a todo León “A la afición tengo que darle las gracias. Esta es la mejor ciudad de España, me han tratado siempre como uno más”, queriendo remarcar que esta ciudad le ha dejado huella y que no será un más en su carrera deportiva “les llevaré siempre en el corazón, me da mucha pena irme”.

A pesar de que el jugador tenga que irse, Julen Colinas ha sido claro, “me quería quedar, pero el fútbol es así”, además de respetar y agradecer el trato por parte del club “ellos han sido claros, me lo han dicho con tiempo, y eso lo agradezco mucho”.

Sin embargo el jugador se va satisfecho por el trabajo realizado y sobre todo por las metas que ha conseguido vestido de blanco, “vine a superar otras experiencias pasadas, y lo conseguí”. Una satifacción por el buen trabajo realizado que le provoca el poder irse con tranquilidad “ahora me voy tranquilo con lo hecho, tuve que asimilar lo antes posible mi marcha, pero ahora tengo que seguir con mi vida y trabajar al máximo como siempre”.

Julen deja un enorme hueco en la historia de la actual Cultural y Deportiva Leonesa, y más en un vestuario que ha considerado “una familia”, pero lo tiene claro, “El fútbol nos separa ahora, pero estoy aquí para lo que queráis”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Bembibre salva los muebles en Tercera

El Atlético Bembibre fue el único equipo de León que venció en su jornada liguera, Atlétic…