Inicio Fútbol CyD Leonesa Overbooking en la Cultural, la operación salida ha de seguir

Overbooking en la Cultural, la operación salida ha de seguir

0
0
  • Junto a las posibles bajas de Manu, Yelko y Julen; Moein podría ser otra baza para Rubén de dejar una plaza vacía en el seno leonés.
  • A falta de que se oficialice alguna salida más, ni Sergio Marcos ni Ideguchi podrán debutar ante el Lorca debido a la falta de plazas en la Cultural.

Las llegadas de Thierry Moutinho y de Ángel García, que cogió el dorsal de Bouy, completaban las 25 fichas reglamentarias que tiene el conjunto leonés. Dicha situación han dejado sin dorsal a Sergio Marcos y a Yosuke Ideguchi, que ya se encuentran integrados y entrenando en la disciplina Culturalista.

Esto obliga a la Cultural a tener que hacer al menos 2 bajas para que puedan jugar las dos últimas incorporaciones, aunque pueden ser más de concretarse más altas. Los nombres que se barajan son varios y llevan resonando varias semanas. El primero que puede hacer las maletas es Yelko Pino, al cual no se le está viendo demasiado en los últimos entrenamientos y ha declarado su intención de irse, ya que si salió del Lugo era para tener más minutos y presencia para demostrar su calidad y así seguir creciendo.

Su no inclusión en el equipo ante el Numancia no hizo más que agravar la situación del jugador, el cual ya tendría casi todo cerrado para poner fin a su cesión en la capital leonesa, faltando solo un nuevo destino lejos incluso del propio Lugo donde tampoco tiene sitio en el equipo.

Tras él, Julen Colinas será el siguiente en abandonar la escuadra leonesa, ya que la semana pasada se le comunicó que tendría que dejar su plaza debido a que no entra en los planes de Rubén y así poder dejar su ‘7’ a los nuevos jugadores. Sin duda será la gran baja de la Cultural y Deportiva Leonesa, y un jugador que podría dejar su plaza no para los recién llegados sino para alguna nueva incorporación de cara a reforzar el ataque culturalista.

Por último, y debido a que ya se ha reforzado esa posición, Manu Rodriguez tiene más que complicado el tener oportunidades de poder jugar algún minuto más en la Cultural. La llegada de Ángel García ha complicado aun más su permanencia, e incluso se puede decir que una invitación a que el jugador deje su dorsal a los nuevos jugadores.

Tres dorsales, 3 jugadores que tienen las maletas más que hechas para abandonar la rutina leonesa y así poder dar un número a Sergio Marcos y Yosuke Ideguchi, quienes ya tienen ganas de debutar con los colores de la Cultural.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…