Inicio Destacado Ya hay fecha para los partidos aplazados el pasado fin de semana

Ya hay fecha para los partidos aplazados el pasado fin de semana

0
0
  • El juez único de la Federación de Fútbol ha establecido la fecha en la que los partidos suspendidos la pasada jornada sean retomados.

En la tarde de hoy el juez único de competición ha dispuesto que las nuevas fechas para los partidos aplazados de Tercera División sea de consenso entre los clubes interesados, si bien no podrá ser posterior al 29 de marzo de 2018. Los acuerdos alcanzados deberán obrar en la FCyLF con al menos diez días de antelación al de la fecha acordada por su celebración.

Se hace preciso advertir de las nuevas fechas de la Selección de Castilla y León UEFA en los partidos oficiales de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones que le enfrentará a la selección de Cataluña y que serán el 31 de enero y 28 de febrero y, en caso de clasificación para la ronda final, del 29 de marzo al 1 de abril, esto será para todos aquellos clubes que aporten futbolistas a la mencionada Selección, cosa que Atlético Astorga La Bañeza aportan.

Por lo que los partidos correspondientes  para los equipos leoneses, equipos que sufrieron las suspensiones de sus encuentros en la pasada jornada de liga debido a los factores climatológicos que afectaron a toda la Comunidad de Castilla y León, deberán disputarse, basándose en lo que estipula el juez, en una de las siguientes fechas que a continuación mentamos:

  1. Febrero 7, 14 y 21, dado que 1 y 28 de Febrero juega la Selección de Castilla y León la Fase de la Copa UEFA de las Regiones.
  2. Marzo 7, 14, 21, y 28, esta última poría valer si la Selección de Castilla y León no pasa la ronda previa que se disputa entre los meses de Enero y Febrero.

El resto de encuentros afectados por la climatología son y que también deberán buscar fecha en función de lo explicado anteriormente son:

Unionistas Salamanca CF – Atco Astorga FC
Arandina CF – Real Ávila CF
CD San José de Soria – CD Numancia de Soria B
CD Cebrereña – Burgos Promesas 2000
SD Almazán – CF Salmantino
Real Burgos CF – La Bañeza FC

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…