Inicio Balonmano Arranque impecable de los Hispanos en la EURO

Arranque impecable de los Hispanos en la EURO

0
0
  • Victoria impecable de los Hispanos ante la Republica Checa en el estreno de los españoles en la Euro
  • Una excelsa portería arroya al conjunto checo, con un 56% de paradas de Rodrigo Corrales en el segundo tiempo

Ayer daba comienzo el que es sin duda, el campeonato por selecciones más duro del mundo, la EURO, la cual se realiza este año en Croacia. Después de algunos partidos donde se sucedían las sorpresas, hoy se ha estrenado España ante la República Checa. A pesar de la dificultad del grupo, pues España esta emparejada con Hungria y Dinamarca, además de los rivales de hoy, los Hispanos solo han estado centrados en conseguir hoy una victoria que aumente la moral para los siguientes partidos.

Con la idea de solventar rápidamente el encuentro, salieron los jugadores españoles, algo que se encargarían rápidamente de realizar los pupilos de Jordi Ribera. Los primeros minutos del encuentro han sido una muestra de como ha sido el transcurso de todo el partido. Los españoles corriendo empezaron a hacer daño a la defensa checa, la cual, tampoco ha podido parar las acciones de pivotes, en la que tanto Julen Aguinagalde como Adriá Figueras han realizado una más que destacable acción ofensiva durante todo el partido. Todo ello, apoyado con grandes acciones en defensa, lo que ha hecho que Gonzalo Perez de Vargas  no haya aparecido demasiado en la primera parte, terminando con un 20% de paradas, terminó por destrozar a los checos que no han sabido reponerse. Todo ello, permitió a los españoles conseguir una primera ventaja de 5 goles en el marcador pasado el ecuador de la primera parte(5-10), ventaja que los Hispanos consiguieron aumentar hasta el 16-9 con el que se llegó al final de la primera parte.

Tras el tiempo de descanso, Jordi Ribera empezó a dar descanso a jugadores de cara al próximo partido, que disputarán este lunes ante Hungría, empezando por Angel Fernandez con un golpe en el tobillo lo que no le permitió jugar minutos en el segundo tiempo y siguiendo por Gonzalo Perez que dio entrada a Rodrigo Corrales, el cual puso un muro en la portería, llegando a tener un 73% de paradas. Con la portería portería prácticamente inmaculada, los españoles en la segunda parte siguieron corriendo y con una gran diferencia en el aspecto físico, terminaron poniendo la puntilla a los checos llegando al final del encuentro con un 32-15 en el marcador, lo que hace que sea el resultado más abultado en la primera jornada a falta de los partidos  que faltan en el día de hoy.

A partir de ahora, los jugadores de Jordi Ribera tendrán que centrarse en su próximo partido, el cual será este próximo lunes, desde las 18:15horas y se podrá seguir a través del canal Teledeporte.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Ni un paso atrás del ABANCA Ademar, ni ante el Granollers

8 puntos en juego, y dos enfrentamientos cruciales frente a sus perseguidores, el BM Grano…