Inicio Baloncesto El Aros busca asaltar Gijón y sumar la primera victoria del año

El Aros busca asaltar Gijón y sumar la primera victoria del año

0
0
  • El Aros espera poder realizar alguna incorporación que ayude al conjunto a dar un paso al frente en la categoría, y así afianzarse en la zona de playoff de ascenso.

Segunda jornada consecutiva en este inicio de 2018 que le toca al Patatas Hijolusa jugar lejos de San Esteban, aunque esta vez toca una ciudad vecina. Las leonesas viajarán a tierras asturianas para enfrentarse este sábado a las 19:30 ante el recién ascendido, Ascensores Tresa de Gijón, y abrir la segunda vuelta de la competición.

Las chicas de Moses a pesar de no iniciar el año con el mejor pie, buscarán en Gijón una victoria que revitalice al equipo leonés y sobre todo, romper una racha de dos derrotas consecutivas que no se puede extender más si no quiere meterse en problemas. La derrota de la pasada semana metió al Cortegada en la pelea por los puestos de Playoff, y el Aros no puede dar más concesiones en la zona de arriba, ya que podría ceder su plaza. El Aros sufre mucho lejos de casa, pero el Tresa puede ser un buen rival con el que poner la primera piedra en el crecimiento del conjunto.

Pero las gijonesas no lo pondrán nada fácil. A pesar de ser un equipo que lucha por la permanencia, el conjunto como local ha conseguido poner en apuros al Celta o al Barça, ya que el conjunto cuenta con un equipo experimentado y con calidad. Claudia Calvelo, Izabella Frederico, máximas anotadoras del conjunto asturiano y que están dando muchos problemas en la liga desde la zona baja de la cancha. Todo ello acompañado de el acierto desde fuera de Riley JO Norgaard.

Una victoria que saben que les costará, como ya pasó en la primera jornada en casa, pero que les permitirá seguir peleando en la zona alta y a la espera de los pinchazos de Ibaizabal o Barça.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Bañeza cae ante el Júpiter y no levanta cabeza

La Bañeza cayó por 0-3 ante el filial culturalista en un partido que sirvió a ambos equipo…