Inicio Destacado La Bañeza recibe al Becerril, si el tiempo lo permite

La Bañeza recibe al Becerril, si el tiempo lo permite

0
0
  • El temporal que afectó la semana pasada a toda Castilla y León podría volver a afecta a la regularidad de La Liga.

Vuelve La Liga para La Bañeza F.C. Que después de la suspensión de  su partido la semana pasada en tierras burgalesas vuelven a casa y con la incertidumbre de si se podrá disputar o no el encuentro, la climatología vuelve a dar una mala pasada a la jornada y muchos equipos se encuentran inmersos en la retirada de nieve de sus terrenos de juego, para así poder jugar sus respectivos encuentros.

Los de Pablo “Kun” Huerga, si el tiempo lo permite, volverán a su casa y comenzarán el año ella con un partido trampa, el Becerril, visita La Llanera con muchas urgencias; los palentinos vienen de 5 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, las derrotas contra Atlético Bembibre, o San José de Soria marcan mucho a un conjunto morado que cada vez más lucha por la permanencia y por salir de esos puestos de descenso, en los que se encuentra inmersos.

Por ese motivo el técnico bañezano tendrá que tener mucho cuidado sino quiere que se lleve la sorpresa, del que en la primera vuelta se le llamara el matagigantes. Por otro lado el equipo buscará seguir en esa dinámica alcista de victorias y buscar la sexta consecutiva; en la ida los morados vencieron por la mínima con un gol de Agustín. Para este partido no estarán Varo y Pablo Martinez por molestias en sus tobillos y por decisión técnica David Pérez, Urbano y Pablo Dominguez.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …