Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural contra los elementos

La Cultural contra los elementos

0
0
    • Inicio de la segunda vuelta para la Cultural condicionada por la nieve caída en las ultimas horas en la capital leonesa
    • Tras la polémica ocasionada en la mañana del sábado, los jugadores Yelko y Emi Buendia previsiblemente no estarán en el partido por castigo del club.

Tras una primera vuelta con dos caras para el conjunto blanco, este domingo comienza en la segunda mitad de la temporada, que si quiere mantenerse en la Liga 123, deberá mejorar sus resultados.  Como primer rival en esta segunda vuelta, estará el ultimo rival en Segunda División ”B” y el primero de la Segunda A, el Lorca CF.

En el partido de la primera vuelta, los murcianos se impusieron claramente a la Cultural en un partido que terminó con 2-0 en el marcador, dejando malas sensaciones a los leoneses, sin embargo, tras ese encuentro, el equipo reaccionó, encajando una racha de buenos resultados que haría meterse al equipo en los puestos de cabeza, hasta la mala racha de resultados de Octubre hasta Diciembre.

Actualmente, los equipos llegan en rachas parejas, pues no es que ambos lleguen con buenos resultados al partido, sin embargo, los locales están en puestos de descenso, cosa que los leoneses pueden sentirse orgullosos de estar fuera de ellos tras más de 2 meses sin conocer la victoria en la primera vuelta. Ambos conjunto, en este mercado invernal, han recibido varias incorporaciones a sus filas. Los visitantes, hay que destacar la llegada del pivote francés Digard, jugador que ha estado enrolado entre otros, en el PSG, Betis, Osasuna o Middlesbrough. Con él han llegado otros dos jugadores, Joao Meira y Cristian Nasuti, dos jugadores veteranos, que intentaran dar un salto de calidad al Lorca, a partir del próximo partido, pues los nuevos jugadores del club murciano no están convocados para el partido de mañana.

Por los leoneses, Rubén de la Barrera, si podrá contar ya con más fichajes. En la jornada pasada, ya debutaría Moutinho, al que se le pueden añadir tanto Ángel García como Sergio Marcos. No se sabe si Yosuke podrá estar en el equipo a pesar de haber entrenado y ya tener dorsal el ”7”. Los que seguro que no estarán serán Yelko Pino y Emi Buendia, jugadores que tras la polémica del vídeo colgado en las redes sociales del jugador Argentino en el que Yelko insultaba al conjunto leones, no estarán en la convocatoria a esperas de lo que decida el club con ellos la próxima semana.

El partido será este domingo, desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Reino de León, a espensas de lo que pase con el tiempo, pues las condiciones metereologicas no son lo más favorable para la capital leonesa en las ultimas horas.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…