Inicio Fútbol La Eragudina quiere empezar con buen pie el año

La Eragudina quiere empezar con buen pie el año

0
0
  • Ambos conjuntos llegan a esta jornada tras descansar el pasado fin de semana debido a sus respectivos aplazamientos.

Tras la jornada fallida ante Unionistas, esta semana si que toca estrenarse ante la Arandina, que pasa por un momento algo convulso. El equipo burgalés, que se presuponía iba a ser un equipo para pelear por el ascenso de nuevo a la Segunda División, llega a la Eragudina buscando sumar su primera

El tiempo de descanso que ha tenido el Atlético Astorga le ha sentado como anillo al dedo para recuperar el ritmo y sobre todo efectivos. El delantero Roberto Puente ha podido entrenar con el conjunto durante la semana, y en declaraciones del míster, podrá estar preparado para este importante encuentro. A pesar de tener el partido aplazado ante Unionistas, el Astorga podría dormir como líder si ganaba a la Arandina.

El conjunto Burgalés quiere seguir la estela de los equipos que pelearán por el playoff de ascenso, pero cada jornada se le complica más debido a la distancia que guarda con los equipos de playoff, ahora mismo con 9 puntos ante una Bañeza con los mismo partidos. Esta semana ambos clubs han sido protagonista por un cambio en la portería. Carmona, ex del Atl. Astorga, fichó por el club arandino y en menos de una semana volverá a la que ha sido su casa durante la primera parte del campeonato. Pero si en alguien ha de fijarse el Astorga para pararle los pies será su delantero, Bruju – 6 goles- y un Fran Adeva ‘enrachado’ marcando sus 2 primeros goles en los últimos encuentros del año.

El Astorga tiene a tiro el liderato, los chicos de Diego Merino quieren empezar con el pie derecho en casa, y a ser posible dormir como líderes obligando a Unionistas a tener que ganar en Burgos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …