Inicio Fútbol CyD Leonesa “Puta Cultural”, la falta de respeto ‘social’ de Yelko Pino

“Puta Cultural”, la falta de respeto ‘social’ de Yelko Pino

0
2
  • Yelko Pino uno de los jugadores que podrían dejar la disciplina blanca, puede haber acelerado su proceso con un vídeo en las redes sociales.

Hoy en día las redes sociales son un arma de doble filo, sirven tanto para crear feedback con tus seguidores como tirar por tierra tu trabajo. Innumerables son los casos donde los jugadores, por falta de cabeza, simples descuidos o por bromas malinterpretadas, dicen cosas que no deberían, y en eso la Cultural no se ha quedado exenta por un vídeo grabado a Yelko Pino.

Hace poco veíamos como las historias de Instagram pasaban una mala jugada al jugador romanista Nainggolan, donde se grabó bebiendo y fumando en la noche de Año Nuevo, hecho que ha causado que Di Francesco lo aparte del equipo en los primeros partidos del año. Algo más cercano y reciente en la Segunda División, fue el protagonizado por un jugador del Girona en la pasada temporada, cuando en una salida del bus un jugador grabó a los cientos de aficionados que rodeaban al bus y subió un video ‘gritándoles’, “Hijos de p… ¿Dónde habéis estado en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?””.

Imágenes y declaraciones que no gustan ver y menos si ofendes al club al que perteneces, algo que ha sufrido la Cultural y Deportiva Leonesa. El mediocampista Yelko Pino, un jugador que llegó a León con la intención de ganarse los minutos que en el Lugo no le dieron, se fue poco a poco convirtiendo en un jugador de relleno, y sobre todo, sin mucha notoriedad en la entidad blanca. Pero dicha repercusión ha cambiado en las últimas horas tras ser grabado y difundido en las historias de otro compañero de equipo insultando a la entidad leonesa.

El jugador que se encontraba descansando, fue grabado mientras se encontraba usando su móvil, el jugador cuando detecta que le están grabando se queja de ello e intenta tapar la cámara de su compañero, desprendiendo algún insulto por el hecho de ser grabado. El problema llega cuando a continuación y sin razón aparente el jugador suelta las siguientes declaraciones, “Me cago en la puta Cultural de Mierda” y “Puta Cultural”, declaraciones con las que el jugador cerraría la instahistoria.

El video subido por un usuario de la red social del pajarito, se ha difundido como la pólvora entre las redes de los aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa, y sus declaraciones no han gustado nada a la afición del combinado blanco. La mayor parte de las reacciones de los aficionados piden antetodo respeto y sobre todo una acción contundente contra el jugador donde piden que se le aparte del equipo e incluso que deje desde ya la disciplina culturalista a la que ha faltado al respeto.

El jugador, que tenía muy complicada su continuidad en la entidad blanca, tendrá que pedir perdón por sus declaraciones y esperar a las acciones que la directiva y staff técnico hagán respecto a dicho video.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…