Inicio Destacado Reparto de puntos en el barro

Reparto de puntos en el barro

0
0
  • Atlético Astorga y Arandina se repartieron los puntos en un partido en el que el protagonista principal fue el terreno de juego.

No pudo ser y el Atlético Astorga se quedó sin el premio de asaltar el liderato de Tercera División, y es que una Arandina bien posicionada anuló bien el ataque del conjunto de Diego Merino y un estado del terreno de juego bastante malo,  debido a que durante toda la mañana había estado nevando en la ciudad maragata.

Nevada que no impidió que se disputara el encuentro, gracias a los voluntarios del club y a los operarios del Ayuntamiento de Astorga que se afanaron horas antes del partido para dejarlo en las mejores condiciones y así poder disputarse el encuentro.

Y la primera y casi la única sorpresa del partido fue el debut de Carmona con el conjunto ribereño, recordemos que esta semana el conjunto arandino ficharía al cancerbero que hasta entonces militaba en el Atlético Astorga y que haría su debut frente a su ex equipo. Por su parte Diego Merino salió con todo.

El partido comenzó muy dividido, ambos conjuntos se controlaban bien, pero no contaban con el factor terreno, la nieve había dejado muy blando el campo y comenzó a convertirse en un barrizal, que haría que el partido se volviera loco, nadie llegaba con claridad y ambos equipos optaron por el juego largo convirtiéndo así el partido en un encuentro espeso que llevaría a ambos equipos con empate a 0 al finalizar los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzó,  más o menos con la misma tónica que acabo la primera, pero en una de esas La Arandina apareció y desde la frontal sacó un disparo en el que Samu despejó para evitar males mayores. El Atlético Astorga despertó y Javi Amor se echó el equipo a las espaldas y empezó a empujar pero una defensa muy bien posicionada evitó males mayores, la única que tuvo el conjunto maragato en esta segunda mitad fue un balón de Chete que se estrelló en el palo.

Al final ambos conjuntos se conformaron con el empate y el reparte de puntos, un reparto que no favorece a ninguno de los dos equipos y que el Atlético Astorga podría perder la segunda posición  momentáneamente si mañana el Salmantino vence en su partido al Atlético Bembibre

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …