Inicio Destacado Tordesillas, Virgen del Camino. Duelo por la tranquilidad

Tordesillas, Virgen del Camino. Duelo por la tranquilidad

0
0
  • La Virgen del Camino quiere olvidar el empate de la semana pasada y volver a ganar después de cinco jornadas sin saber lo que es la victoria.

Roberto Carlos y sus pupilos tienen un fin de semana bastante complicado, después de cinco jornadas sin conocer la victoria, los virginianos llegan a un campo complicado, Las Salinas, donde muy pocos equipos saben lo que es ganar en ese estadio, a lo largo de esta temporada.

A los virginianos se les ha atravesado el final del año y de momento el comienzo del presente tampoco es que le hayan ido, demasiado bien las cosas; desde la derrota contra el Salmantino el cuadro leonés no conoce la victoria, y ya van casi dos meses desde aquella derrota, demasiado tiempo para un conjunto que tiene que ganar, para por lo menos no estar en terreno de nadie.

Por su parte el cuadro vallisoletano, se encuentra en una muy cómoda séptima posición y recibe en su casa a un cuadro que se le da bastante bien, jamás ha habido un empate entre ellos en Las Salinas, 3 victorias para los locales, una de ellas con goleada (5-0) y dos victorias para los de Roberto Carlos.

Los pucelanos se sienten cómodos y eso se denota bien en los jugadores, Alberto Mato, esta semana declaró en un medio local “estamos sabiendo competir” esa confianza da un plus de intensidad a un cuadro que viene crecido y que quiere seguir luchando por qué no decirlo por los puestos de play-off. Por ello Roberto Carlos que áun tiene bajas importantes por sanción, incluida el propio míster que cumplirá en este encuentro su segundo partido de suspensión, tendrá que salir con su once inicial concentrado y con la intensidad necesaria para disputar y llevarse los tres puntos que alejarían los fantasmas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …