Inicio Baloncesto El Agustinos se venga

El Agustinos se venga

0
0
  • El equipo leonés en un tercer cuarto magistral dio sentencia a un partido con tono de venganza.

El Agustinos L´Eclerc se impuso ayer (72-79) al Baloncesto Murcia, en un encuentro en el que los leoneses buscaban vendetta por la derrota en el partido de ida y gracias a un gran tercer cuarto de los de Jorge Álvarez, liderados por  Donovan Smith, que terminó el partido con 19 puntos y un +17 de valoración, junto con Norris, con 17 puntos y +23 de valoración y por último Álvaro Miguel con 17 puntos y +14 de valoración, consiguieron resarcirse del mal comienzo de los leoneses.

El partido de inicio fue mejor para los locales que ofrecieron un buen juego colectivo en los primeros minutos comandado por un contundente Chris Matagrano, que empezaba a dar las prestaciones que ofreció a principio de año y que tanto impresionó, a lo que respondió el Agustinos con acciones individuales de Smith y Norris para llegar al término de los diez primeros minutos con el 25-19 en el electrónico. La lesión de Matagrano al inicio del segundo cuarto sentó como un jarro de agua fría a los locales y como bendición para los de Jorge Álvarez,  a partir de esa lesión el nivel del equipo local comenzó a bajar y por desgracia para ellos cada acción de ataque se encontraba con el aro rival, algo que los leoneses aprovecharían y comenzarían a remontar el encuentro dejándolo al final del segundo cuarto con un resultado de (27-30) en el electrónico.

En la reanudación, Los de Jorge Álvarez olieron sangre y pusieron una marcha más consiguiendo un parcial de 6-16 que les disparó hasta una ventaja superior a los diez puntos (41-53). Álex Castro, entrenador del Murcia, trató de cortar la sangría con una defensa zonal pero ni con esas logró maquillar la desventaja con la que se llegó al momento decisivo (49-60). El último cuarto fue un querer y no poder del Real Murcia. Luchó hasta el final con un destacado Kevin Franceschi, incluso llegó a ponerse a tres puntos a tan sólo 90 segundos del final, pero no bastó (72-79), la superioridad de los leoneses hizo que en todo momento estuviera controlada la situación y se vengaran del partido de ida.

Ficha del partido

72 Real Murcia (25,10,14,23): Filip Knezevic (4), Juan Ballesta (8), Samuel Alcaraz (0), Juán José Coello (0), Ignacio Jasen (8), Jorge Juán Lledo (2), Anthony Matagrano (16), Joseph Pattrick Flannery (8), Kevin Bruno Francheschi (10), Matthew Andrew Hendrey Don (16).

Entrenador: Álex Castro.

79 Agustinos E´Leclerc (19,18,23,19): Antón Bouzan (6), Álvaro Miguel Sanz (17), Manuel Vázquez (8), Jose Antonio Medina (0), Juan Oliva (4), Andre Lazar Norris (17), Andraz Kavas (6), Donovan A Smith (19), Jose Joaquín Carrasco (2)

Entrenador: Jorge Álvarez.

Árbitros: Palomo Cañas, Mariano Martín, Martinez Prada, Jesús Marcos.

Incidencias: Pabellón Príncipe de Asturias, Murcia.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…