Inicio Destacado Este Bembibre si nos gusta

Este Bembibre si nos gusta

0
0
  • El Atlético Bembibre remonta al Salmantino y deja a diez puntos el descenso.

Hoy era uno de esos días en los que el fútbol hace justicia, hoy era uno de esos días en los que una afición, un club, y un equipo querían demostrar que el fútbol modesto puede al dinero, hoy era el día para que de nuevo la justicia imperase en esa irrealidad que estamos viviendo en el fútbol de Tercera División, hoy un equipo ha vuelto a demostrar que nunca es tarde si la dicha es buena, hoy el Atlético Bembibre ha remontado un partido que se le prometía muy feliz al Salmantino hoy los del Bierzo Alto han hecho bueno el refrán de “hasta el rabo todo es toro”.

Golpe de suerte para los locales en la primera mitad.

Calderé apostó en el inicio por Murci y Garban en la punta del ataque. Pero en la primera mitad, el Salmantino estuvo incómodo. Principalmente, porque cada vez que el Bembibre encontraba en la izquierda a Marcos, creaba peligro. Ministro parecía tenerle tomada  la medida a los salmantinos y eso que la primera ocasión fue para ellos, pero Marcos se cargó  el equipo a la espalda y por la banda creaba el peligro necesario para meter el miedo a la grada; pero al borde del descanso un centro de Amaro y Garban la mandó a la red en el segundo palo para alegría del público y alivio de Calderé. Las sensaciones no eran las mejores para los locales pero marchaban por delante en el marcador.

Orgullo berciano y tres puntos para casa

La segunda mitad comenzó igual que acabó la primera, pero seis minutos después de la reanudación un córner botado por el Salmantino fue rematado por Murci estorbando a Omar y pidiendo los visitantes falta al portero, que el colegiado no decretó.

No bajaron los brazos los de Ministro que siguieron con el empeño y tan solo dos minutos después del gol Jesús cazó un balón muerto en el segundo palo y acortó distancias en el marcador. Ahí se metió el miedo en los locales y las águilas se volcaron en picado sobre la portería local hasta que en una cabalgada de Samu, pondría el balón a Marcos para que este pusiera el empate a 2 en el marcador. Ya con el empate y viéndose capaces de más Cueto en el tiempo añadido  empaló un balón que rechazó el Salmantino y puso el 2-3 definitivo en el marcador.

Victoria y tres puntos que dan al Atlético Bembibre la posibilidad de la parte baja de la tabla clasificatoria y alejarse hasta 10 puntos de los puestos de descenso.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Pablo Suarez, última incorporación de Roberto Carlos

Pablo Suárez se convierte en el último fichaje del cuadro verdi blanco para la próxima tem…