Inicio Destacado La Bañeza de tres en tres

La Bañeza de tres en tres

0
0
  • Eriz, Miguel y Agus dieron la victoria a una Bañeza que sigue al alza y consigue la sexta victoria consecutiva.

Ya lo adelantábamos en la previa, que el partido de esta tarde, es de esos llamados trampa y efectivamente así lo fue. La Bañeza ganó pero con sufrimiento a un Becerril que durante la primera mitad se mantuvo muy conservadora, pero desde el gol en propia puerta que marcó Agustín, los palentinos se volcaron y estuvieron a punto de empatar el encuentro.

La nieve caída sobre el terreno de juego el día anterior, tuvo que ser retirada por los propios operarios, jugadores y aficionados del club dejando un terreno de juego medianamente aceptable, que dio lugar a un partido emocinante sobre todo en la segunda mitad.

Tensión y emoción en la primera mitad

Pablo volvió a jugar con la alineación y después de más de un mes volvió el ídolo de la afición Mateo, el cual salía de una lesión. El partido comenzó resbaladizo y sin ocasiones por parte de ambos equipos. Tuvimos que esperar hasta casi mediada la primera mitad de encuentro para ver la primera ocasión clara del partido, la cual vendría del Becerril, Cuco se plantó delante de Sánchez cruzando demasiado el balón y perdiendo así la oportunidad de adelantarse en el marcador.

Respondió La Bañeza y Britez, también tuvo la oportunidad de adelantar a los locales en el marcador, pero no hubo suerte, el partido se animaba por momentos y ambos conjuntos no cejaban en su empeño. Pasada la media hora Sanchez evitó de nuevo que se adelantaran los palentinos y al poco de nuevo los locales, esta vez por medio de Rojo lo intentaron pero ambos disparos se marcharon fuera.

Así llegamos al descanso con un partido muy abierto en el que los dos equipos tuvieron las mismas oportunidades de adelantarse en el marcador, pero la diosa fortuna dejó en tablas el combate.

Locura y emoción en la segunda mitad

Los morados salieron al ataque y no habían pasado ni dos minutos cuando Eriz pondría el 1-0 en el marcador, la afición respiraba. Poco después Miguel puso tierra de por medio para La Bañeza y la alegría en las gradas. El partido parecía controlado y La Bañeza defendía bien las embestidas rivales pero un disparo desde la frontal de los rivales golpeó a Agustín en la espalda despistando a Sanchez, poniendo el 2-1 en el marcador.

Se acercaban los palentinos y el nerviosismo volvía a las gradas, entonces Huerga volvió a jugar con el banco y de nuevo otra vez le dio la razón su banquillo en el minuto 80 Agustín volvió a dar una alegría a su público y puso 3-1 en el marcador algo que daba justicia al conjunto morado; pero como este equipo está acostumbrado a sufrir, en el descuento Carlos pondría el 3-2 definitivo en el marcador.

Sexta victoria consecutiva de la temporada que deja a La Bañeza con un partido menos empatado a puntos con el Salmantino después de que esta tarde los salmantinos hayan perdido su encuentro contra un Atlético Bembibre que ha dado la campanada en el Helmántico.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La era de ‘Bolo’ abre con goleada

La Sociedad Deportiva Ponferradina empezó su pretemporada como es habitual ante el Toralen…