Inicio Más Deportes El ULE Hedisa Rugby Albéitar se deshace del Independiente sobre la nieve

El ULE Hedisa Rugby Albéitar se deshace del Independiente sobre la nieve

0
0
  • El pasado domingo 14 de enero se disputó en los campos de Villaobispo el partido aplazado entre el Independientes RC de Santander y Ule Hedisa Rugby Albéitar de León.

La nieve fue invitada de excepción e incluso puso en duda la disputa del partido, pero finalmente con la ayuda de palas y rastrillos se puedo adecentar el campo. Aún así las condiciones del campo determinaron el tipo de juego desplegado por ambos equipos.

El encuentro corresponde a la jornada aplazada del fin de semana del 4 noviembre, suspendida por decisión de ambos equipos. En esa ocasión, el Rugby Albéitar volvió a demostrar su nobleza, aplazando el partido debido a la falta de jugadoras rivales, prefiriendo enfrentarse a un equipo al completo que obtener una aplastante derrota frente a un equipo en cuadro.

Las leonesas pronto mostraron su superioridad y estrenaron el marcador en el minuto 4 de manos de Bea, que fue seguido pocos minutos después por otros dos ensayos de Arranz y Alicia que dejaban el encuentro más que encarrilado.

Al final, once ensayos a favor de las locales y un resultado de 61-0 que hace que el ULE Hedisa Rugby Albéitar siga sin encajar un solo punto en lo que va de competición, colocándose así, líderes indiscutibles de la liga.

Por el ULE Hedisa Rugby Albéitar, jugaron de inicio: Edurne, Arranz, Sido, Julia, Cris, Alicia, Gracia,Ana, Raquel, Laura Fernández, Inma, Bea, Marta, Pinky y Alba. También jugaron Laura Valencia, Sonia, Claudia, Miren, Fani, Rebe, Fdez,  Ainara  y CP.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Llega la BTT de Valdelugueros

El Club Ciclista Laciana organiza en Valdelugueros la IV prueba de la Copa Diputación BTT …