Inicio Destacado Ivanildo y Iago repartieron los puntos en La Salinas

Ivanildo y Iago repartieron los puntos en La Salinas

0
0
  • Segundo empate del año para La Virgen del Camino que ve como su portería permanece intacta pero su delantera no es capaz de hacer los goles que les den victorias.

En una tarde fría la vivida en Las Salinas, los de Roberto Carlos querían recuperar sensaciones y volver a casa con tres puntos que les diera la posibilidad de salir de esa zona de tierra de nadie, pero una vez más la falta de puntería y dos porteros muy bien posicionados evitaron que el marcador pasara del 0-0; y todos volvieran a casa con el reparto de puntos que dejó indiferente a una afición que quería ver goles, aunque espectáculo se vio mucho durante todo el encuentro.

Por fortuna en la primera mitad el cuadro rojiblanco se fue al túnel de vestuarios con la sensación de haberse salvado por los pelos porque La Virgen avisó dos veces nada más comenzar, por medio de Aitor y Dani Martínez, que enseñaron los dientes. A esas ocasiones respondió Javi Borrego, que no estuvo muy enchufado por el camino que cogió el partido, con una gran acción en el borde del área que finalizó con un duro disparo abajo. Ahí apareció Ivanildo, quien en la segunda mitad adquirió todavía más protagonismo.

Iago no quiso quedarse atrás y también ganó su protagonismo. Aitor y Porfirio se toparon con él en las más claras de los leoneses. Primero, en el disparo del extremo, que desvió a córner; y después en el buen remate de cabeza del centrocampista, por el que tuvo que estirarse abajo para volver a despejar a saque de esquina.

Aarón gozó de la última del primer acto, pero su intento de superarle por arriba se marchó por encima del larguero. Así, La Virgen se quedó con las ganas de batir al meta gallego y perdió su tren antes de llegar al descanso. Porque en la segunda mitad el Torde salió con otra cara y se impuso en la batalla por el centro del campo; dejó de abusar del juego directo y se puso a tocar por abajo, algo que sabe hacer realmente bien por la calidad de sus futbolistas.

Así llegamos al descanso con un partido lleno de espectáculo pero sin profundidad en el mismo, La Virgen del Camino encaraba los vestuarios como lo viene haciendo en las últimas jornadas, con esa incredulidad de tener el partido controlado pero sin llegar a tener la suerte de cara a la portería que le cuesta más de un disgusto en las segundas partes.

Y en esta ocasión de nuevo no cambió el cuento, viendo el juego que estaba haciendo el conjunto verdiblanco y que no era capaz de rematar dicha situación en los segundos 45 minutos de partido el protagonista fue Ivanildo que salvó a los suyos incluso de una goleada, demostrando que este equipo tiene calidad en todas sus posiciones pero le falta concreción en su juego. Así llegamos al final del encuentro, justo reparte de puntos para dos equipos que tuvieron una mitad para cada uno de llevarse la victoria.

Acta del partido

XI Iniciales

0 Atlético Tordesillas: Iago; Joni, Bayón, Cristian, Abraham; Héctor, Abel Conejo (Lamas, min. 83); Oli (Adalia, min. 66), Mato, Álex López (Juanmi, min. 56); Borrego.

0 La Virgen del Camino: Ivanildo; Guille, Cristian, Franco, Aser; Porfirio, Esaú; Aarón, Dani Martínez (Pereira, min. 71), Aitor; Fraguas (Ramonín, min. 76).

Árbitro: Del Bosque García, asistido en las bandas por Blázquez Sánchez y Justo Sánchez. Mostró Tarjeta amarilla a los locales Héctor, Oli, Abraham y Borrego, y a los visitantes Cristian y Dani Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo VIII de Tercera. Alrededor de 250 personas presenciaron el encuentro en Las Salinas (Tordesillas).

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…