Inicio Más Deportes Atletismo Nuria Lugueros se adjudica un buen quinto puesto en Edimburgo

Nuria Lugueros se adjudica un buen quinto puesto en Edimburgo

0
0
  • Tras el cross de Amorebieta, donde consiguió entre en el podio en tercer lugar, Nuria acaba el cross de Edimbugo haciendose con el quinto puesto del cross femenino

La atleta Nuria Lugueros ha comenzado la temporada 2018 en la misma forma en la que acabó su gran año 2017. La buena dinámica con la que termino el pasado año lo ha trasladado a este inicio, donde ha conseguido firmar un gran quinto puesto en el cross de Edimburgo, un circuito más que exigente para los atletas.

Esta exótica prueba que emula a las pruebas olímpicas, dividiendo a los competidores en “selecciones”, entre Europa, Estados Unidos y como invitada Gran Bretaña; ponía a prueba a Nuria Lugueros y sobre todo por llegar con una papeleta de ser una de las competidoras destacadas de la competición. Sensaciones que la atleta berciana confirmó en el terreno de seis kilómetros.

Solo 12 segundos separaron a Nuria Lugueros de hacerse con el liderato de la carrera. Aun así su gran actuación y a sus compañeras de selección europea, Yasemin Can y Elena Burkard, primera y cuarta respectivamente, permitieron que en el cross femenino Europa se hiciera con un victoria determinante para las pruebas generales.

Sin duda un comienzo espectacular para la mejor atleta femenina del mes de noviembre y diciembre, marcándose una gran prueba para sumar al tercer puesto conseguido en Amorebieta.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Pablo Villa presenta su nueva escuela en León, la Endurance Trial School

Pablo Villa abre las puertas a una escuela donde el compañerismo y la competitividad puede…