Inicio Fútbol Femenino El León FF ya conoce la fecha de su primer encuentro aplazado

El León FF ya conoce la fecha de su primer encuentro aplazado

0
0
  • El encuentro aplazado hace dos semanas, se disputará el 20 de enero en Burgos, pudiendo abrir la competición en el 2018.

Hace un par de semanas que la competición liguera tenía que haber empezado para el conjunto del León FF, aunque la caprichosa climatología no lo ha permitido. Después de dos jornada aplazadas, este fin de semana el León FF intentará ‘debutar’ en este 2018 ante Nuestra Señora de Belén.

El encuentro, fechado para jugarse en Burgos el 7 de enero, tuvo que ser suspendido el día anterior debido al temporal y a la nevada que pintó de blanco a la ciudad burgalesa. Un partido con el que el León Fútbol Femenino debió volver a la competición liguera, tras el parón navideño, y del que se ‘libraron’ durante dos semanas, tiempo que han aprovechado para preparar su vuelta y sobre todo para proseguir con la aclimatación al equipo de su nuevo entrenador.

Si nada lo impide, y a pesar de haber otra jornada de liga de por medio, el enfrentamiento ante Nuestra Señora de Belén puede ser su debut en liga este 2018, ya que el tiempo volvió a jugarlas una mala pasada a las leonesas y el encuentro ante el Pozuelo de este fin de semana pasado también se tuvo que cancelar. Un encuentro que se disputará este sábado 20 de Enero a las 16:00 en el C.M. Jose Manuel Sedano burgalés, y donde las leonesas intentarán sacar 3 puntos con los que lograr la salvación lo antes posible.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Virgen del Camino no puede contra el Salmantino

Mansour y Murci dieron la victoria a un Salmantino que estuvo muy serio durante todo el en…