Inicio Fútbol CyD Leonesa La salida de Aridai puede ser el camino a la llegada de un 9

La salida de Aridai puede ser el camino a la llegada de un 9

0
0
  • A las llegadas de Moutinho, Ángel García, Sergio Marcos, Ideguchi y David García podría hacerse hasta 2 incorporaciones más.
  • En la puerta de salida Yelko, Manu Rodriguez y Aridai Cabrera pueden acompañar a Bouy y Julen Colinas.

La operación salida puede darnos una pista por donde van los tiros de la Cultural y Deportiva Leonesa de futuros fichajes. Como adelantó Radio Marca, posiblemente el próximo jugador en dejar la disciplina de la Cultural sea el delantero canario Aridai Cabrera.

Su destino no estará ni en la categoría, ni en la península; el jugador canario podría hacer las maletas hacia el RC Mallorca, líder del Grupo III y con ganas de volver a la segunda división española. Su incorporación podría buscar el esquivar la mala racha que esta viviendo los mallorquines en los últimos partidos, 6 encuentros sin conocer la victoria, y para reforzar un ataque con nombres propios, entre los que se encuentra Abdon Prat o Alex Lopez, ambos máximos goleadores del club con 7 goles.

La salida del jugador solo puede entenderse a que desde el club se esté buscando un jugador que acompañe a Rodri Rios en el ‘9’, un delantero puro. El jugador a pesar de no ser titular con el conjunto leonés, si que era uno de los habituales en los recambios de Rubén de la Barrera, jugando los dos encuentros de este año ante Numancia y Lorca partiendo desde le banquillo.

Si es verdad que su rendimiento en liga no está siendo lo esperado después de la gran pretemporada que se marcó, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados, sus aportaciones con el conjunto blanco no han pasado desapercibido e incluso han ayudado a sacar puntos. Aunque su último gol fue en la derrota ante el Lugo (3-1) sus otros dos goles fueron importantes. Ante el Cádiz marcó el gol que empataba el encuentro, y en casa ante el Alcorcón puso el 2-1, con un golazo memorable en esta primera parte de la liga.

A falta de confirmación por parte del club leonés, los motivos que pueden llevar a su salida sin duda no será por su bajo rendimiento o por su falta de adaptación, y todo ello apunta a que se busca aligerar la parte alta del ataque para poder traer un jugador de mayor calidad para reforzar la delantera.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Astorga afianza el liderato

Un gol de Gonzalo en la segunda mitad dio la tranquilidad del liderato al conjunto maragat…