Inicio Destacado Las vacaciones le sientan bien al Club Natación Astorga

Las vacaciones le sientan bien al Club Natación Astorga

0
0
  • Después del parón vacacional, el club de natación maragato volvió a la competición este fin de semana con los peques de las categorías Prebenjamines y Benjamines.

Un total de ocho nadadores del Club Natación Astorga se desplazaron este domingo 14 de enero a León para disputar la cuarta jornada de la liga prebenjamín y benjamín. El equipo astorgano sigue triunfando a su paso por las competiciones deportivas. Desde el club destacan el trabajo realizado por los benjamines Álvaro del Río y Daniel Marcos, quienes quedaron primero y segundo, respectivamente, en la prueba de 200 metros libres, logrando rebajar sus marcas personales.

Nada mal para la vuelta del parón navideño ya que todos los nadadores lograron rebajar sus propias marcas personales. No obstante, la cosa no queda ahí, pues las dos prebenjamines que tiene el Club, Lidia Ferreira y Aroa Barrioluengo, se han convertido en la revelación de la natación castellano y leonesa esta temporada. Ambas nadadoras destacaron esta jornada en León y Lidia logró una marca se 23 segundos, lo que supone que ha rebajado su marca en 4 segundos desde hace tan solo dos meses. Aroa, por su parte logró legar la segunda con una marca personal de 27 segundos, dos segundos por debajo de su marca anterior.

Este fin de semana será el turno de los alevines e infantiles, que se desplazarán hasta León para disputar su cuarta jornada en la liga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…