Inicio Baloncesto El Agustinos quiere aplacar la mala fortuna casera ante el Albacete

El Agustinos quiere aplacar la mala fortuna casera ante el Albacete

0
0
  • Desde el 2 de diciembre que el Palacio de los deportes no ve ganar al Agustinos en León, encuentro que disputó ante el Aquimisa Zamorano.
  • El conjunto Agustino abrirá la jornada a las 20:45 el viernes en el Palacio de los Deportes de León.

Con las pilas recargadas tras el viaje a Murcia, donde consiguieron su primera victoria del año, los de Jorge Álvarez intentarán que el Palacio vea una victoria que se les está complicando en casa. Enfrente tendrán al Arcos Albacete, que esta campaña se está reivindicando entre los grandes de la liga.

Los últimos 3 partidos en casa se podrían decir que son para olvidar. Los últimos cuartos han condenado al conjunto leonés, aunque no por ello han perdido el fuelle con la parte de arriba, gracias a los grandes resultados que han conseguido en la primera parte de la competición. En la tercera jornada de la segunda vuelta le tocará vérselas en el Palacio a un buen Aros Albacete.

Sin duda el Agustinos no tiene que preocuparse por su proyección ofensiva, es el equipo que más anota en la competición para estar en la zona media. El gran problema que tiene es la defensa y sobre todo en las últimas fases del juegos, donde han perdido varios encuentros tras ir ganando sobradamente. Si de algo tienen que preocuparse el Aros Albacete sera de las muñecas de Jose Antonio Medina y Andre Norris, que siguen siendo las principales armas de los leoneses y que en los últimos partidos se están convirtiendo en las principales armas.

Aunque por potencial no será de los que se asusten los manchegos, Garret Covington es el máximo anotar de la competición con 343 puntos en los primeros 17 partidos que se han disputado. El escolta, de 196 centímetros, tiene un 50% en tiros de 2 y roza el 40 desde el perímetro. Un jugador que no se achanta a la hora de penetrar o jugársela desde lejos, pero los de Alfredo Galvez cuentan con los centímetros de Elias Sayu y la gran dirección de Javier Marín.

Una jornada más de viernes a las 20.45, con la que se abrirá la jornada de Plata y en la que buscarán la novena victoria del año, a 4 de repetir lo conseguido el año pasado, con la que igualaría a Avila, que se sitúa en la última plaza de Playoff de ascenso.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La liga entra en la fase decisiva para el Aros

El club leonés tiene que seguir ganando todos los partidos que dispute como local si quier…