Inicio Destacado A la conquista de Soria para la primera victoria del año

A la conquista de Soria para la primera victoria del año

0
0
  • Atlético Astorga y San José de Soria miden sus fuerzas en un partido que espera sea un bálsamo para los maragatos, que se hayan en busca de la primera victoria del año y los sorianos buscan la campanada para abandonar los puestos de descenso.

Última jornada de liga antes de que se pare la competición por la disputa de la fase intermedia de La Copa UEFA de las Regiones, una copa que dejará sin varias piezas claves del conjunto dirigido por Diego Merino que afronta unos meses bastante duros.

Los maragatos no parece que les haya sentado bien el comienzo del año, con un calendario bastante adverso para ellos, donde la vuelta comenzó primero con la suspensión del encuentro contra Unionistas, del cual ya tenemos fecha para su continuación, y la semana pasada a punto estuvo de suspenderse el encuentro frente a la Arandina, pero esta vez el tiempo respetó y los voluntarios hicieron un gran trabajo para que el partido pudiera disputarse, un encuentro que terminó con empate a 0 y dejó a ambos equipos con la sensación extraña, propia de un partido raro.

Pero esta jornada ya es diferente, ya no hay condiciones meteorológicas adversas, ni nada similar, así que en esta jornada el Atlético Astorga, debería volver a la dinámica que estaba mostrando a finales del año pasado, sino quiere que equipos como La Bañeza le adelanten en la clasificación. Mañana los de Diego Merino visitan un campo en el que en principio no deberían tener grandes complicaciones, San Juán de Garray es un campo que se le da muy bien a los maragatos. El año pasado con Miñambres en el banquillo los maragatos golearon 0-4 y este año esperan repetir ese resultado.

Por otro lado el San José de Soria está en un momento complicado, pero en el que alberga una esperanza, los sorianos son el primer equipo que ocupa los puestos de descenso pero tienen a tiro poder salir de ahí siempre y cuando den la campanada, solo les vale ganar y harán todo lo posible para que así sea, cuatro jornadas seguidas sin recibir un gol en casa son el acicate perfecto para que busquen tres puntos totalmente beneficioso para ellos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…