Inicio Destacado El Atlético Astorga acuerda la fecha del partido contra Unionistas

El Atlético Astorga acuerda la fecha del partido contra Unionistas

0
0
  • Después de varios días de conversaciones entre el Atlético Astorga, Unionistas y Federación, al final se ha llegado a un acuerdo para disputar ese encuentro.

El pasado 7 de Enero, el partido del Unionistas contra el Atlético Astorga correspondiente a la vigésimo jornada de Liga tuvo que ser suspendido en el minuto 20 de la primera mitad debido a la ingente cantidad de nieve que estaba cayendo en la ciudad charra. Desde entonces ambas directivas estuvieron primero atentas a que el juez único de la competición fijara las posibles fechas en las que se podría disputar el restante del partido.

Pues la semana pasada el juez único de competición dispuso las posibles fechas en las que se podría disputar el encuentro, teniendo en cuenta que entre ellas están los partidos que tiene que disputar la Selección de Castilla y León correspondientes a la fase intermedia de la Copa UEFA de las Regiones, que com bien sabrán, disputarán la próxima semana la ida ante la Selección Catalana. A través de un comunicado a través de la página oficial del club y difundida en redes sociales. El club se ha puesto en acuerdo con los charros y la Federación y el partido se disputará el próximo 7 de Marzo a las 19:00 horas.

Preguntado por este medio, la presidenta del club nos ha respondido que el «dinero de las entradas será reembolsado a todos aquellos que fueron al encuentro, en el próximo partido».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Cayetano y su directiva reelegido por falta de rivales

Tercer mandato para Cayetano Franco que liderará de nuevos años de recuperación económicos…