Inicio Destacado El Atlético Bembibre quiere seguir en las nubes

El Atlético Bembibre quiere seguir en las nubes

0
0
  • Después de su victoria ante el Salmantino, el equipo de Fernando Ministro necesita seguir sumando para afianzarse en su lejanía de los puestos de descenso.

Pasan buenos tiempos por la casa del Bierzo Alto, la victoria de la semana pasada, unido a cinco jornadas en las que los rojiblancos han mentenido una linea alcista, dos victorias, dos empates y una derrota, les da la oportunidad en este encuentro de alejarse definitivamente de los puestos de descenso y conseguir su segunda victoria consecutiva en lo que va de año.

Vuelven a su liga, y mañana recibirán a un rival directo como es el Burgos Promesas, un conjunto que está justo detrás de los bercianos, aunque a 7 puntos, pero del que no hay que fiarse ni un solo pelo, porque de sobra conocemos las debilidades de los bembibrenses, conseguir lo imposible y fallar en lo fácil, lleva 5 partidos sin ganar en La Devesa y en los últimos 4 ni marcó, pero los mineros, como hemos dicho antes están con la moral en la estratosfera tras su paso por el Helmántico.

Pero los burgaleses también vienen con ganas y sed de tres puntos vitales para ellos, y la dinámica seguida en las últimas jornadas no ha sido la mejor, dos derrotas, dos empates, algo que les ha lastrado en la clasificación y a pesar de mantener la distancia con los de detrás ha perdido con los de delante suyo y ya se encuentra a 7 puntos de los bercianos. En difinitiva mañana se vivirá un espectáculo en La Devesa.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…