Inicio Destacado La Bañeza quiere poner la séptima

La Bañeza quiere poner la séptima

0
0
  • La Bañeza disputa su segunda jornada consecutiva en casa su partido este vez en frente estará un Zamora de un viejo conocido con el que querrán ajustar cuentas pendientes.

La Llanera será testigo mañana de un partidazo entre dos equipos que de momento aspiran a cosas diferentes. La Bañeza FC y el Zamora CF, los bañezanos intentarán conseguir su séptima victoria consecutiva, mientras que los zamoranos intentarán reconducir una temporada que hasta el momento no está respondiendo a las expectativas. Para ello un viejo conocido de la afición morada intentará seguir en esa linea de recuperación y aprovecharse de su víctima favorita.

A pesar de que los rojiblancos no llegan en su mejor momento, los de Pablo Huerga no se fían de un equipo dirigido por Carlos Tornadijo, ex del Atco. Astorga y de mal recuerdo para La Bañeza FC, ya que era entrenador hace dos temporadas del Villaralbo, equipo que dejó a los morados fuera del playoff en la última jornada por tan sólo un punto, algo que dolió y mucho dentro de una afición que quiere vendetta.

Con todos estos alicientes se espera una buena entrada en el estadio bañezano, para animar a unos jugadores que están realizando una de las mejores campañas de La Bañeza FC en tercera división, y que pondrán todo de su parte para seguir enganchados a la zona noble de la tabla. Pablo Huerga podrá contar con toda su plantilla, excepto con Albertín, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y fuera de la convocatoria esta vez se quedan Sergio, Richi y Cristian

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…