Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

0
0
  • Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradina.

La búsqueda de un delantero esta siendo más que tediosa para la Cultural y Deportiva Leonesa debido, en mayor parte, al límite salarial que le impide pujar fuerte por los delanteros. Pero podría haber encontrado en su acuerdo con el Leeds United a su posible candidato para reforzar el ‘9’.

El exceso de delanteros en el Leeds, sumado a la falta de experiencia, han hecho que Jay-Rot Grot no tenga hueco en el conjunto dirigido por Thomas Christiansen. El jóven jugador holandés de tan solo 19 años llegó al equipo inglés desde el NEC Nijmegen este verano, y a pesar de ser uno de los talentos futuros holandeses, habiendo pasado por las categorías U17, U18, U19 y U20; en el Leeds no está destacando y a los aficionados y al míster no le está gustando nada.

Un desanimo con el jugador que ha quedado reflejado en las últimas convocatorias, donde a jugado 12 minutos de los últimos 11 partidos, y de los cuales en 3 no ha sido ni convocado. Una paciencia que parece haberse acabado, ya que el jugador comenzó contando con los últimos 20-30 minutos, pero poco se han visto disminuidos hasta la actual situación. Sin embargo, tanto el club como el entrenador, no quieren deshacerse del jugador por lo que están buscando una alternativa donde Grot pudiera coger algo de experiencia y donde puede entrar la baza de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Desde Inglaterra hablan de que el club de Yorkshire esta considerando la salida del jugador en calidad de cedido y que uno de los posibles destinos del jugador sea en dirección a la Cultural y Deportiva Leonesa. Con esto el conjunto leonés podría aprovecharse de nuevo de ese convenio entre los clubs y reforzar una posición tan necesitada de recambios.

Aunque queda por ver el rendimiento de Jay-Rot Grot, ya que este año aun no ha visto puerta ni en holanda ni en inglaterra, y cuya mejor marca fue de 7 goles la pasada temporada en los más de 2000 minutos que tuvo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Santa Marta espera a Astorga y Unionistas

Atlético Astorga y Unionistas disputarán mañana a partir de las 19.00 horas en La Eragudin…