Inicio Destacado El Bembibre perdona y tira tres puntos por la borda

El Bembibre perdona y tira tres puntos por la borda

0
0
  • El Atlético Bembibre comenzó ganando el partido pero fruto del relajo que tuvieron a partir del gol el Burgos Promesas le comió la tostada a los de Ministro.

Después de vencer semana pasada en el mítico estadio del Helmántico, en Salamanca, el Atlético Bembibre no fue capaz seguir con esa linea ascendente y al final terminó cayendo por (1-2) ante un Burgos Promesas 2000 que aprovechó sus escasos acercamientos al marco rojiblanco para sacar tres puntos de La Devesa y romper su mala racha tras cuatro citas sin ganar gracias a un tanto en la última jugada del envite.

Los del Bierzo Alto, que se adelantaron en el marcador con una pena máxima transformada por Marcos, vieron cómo el rival daba la vuelta al resultado en los últimos veinte minutos y certificaba en el descuento una remontada que acerca a los de Jairo de la Riva en la clasificación a los de Fernando Ministro, y que certifica una racha de tres meses sin vencer en casa.

Los bercianos se adelantaron pero los burgaleses remontaron

Ya lo decíamos en la previa, cuidado con el Atlético Bembibre, que es capaz de todo y así fue, durante los primeros instantes de encuentro el cuadro berciano recordaba al equipo que jugó los últimos 20 minutos de partido frente al Salmantino, ordenado, con presión en todas las lineas, pareciera otro Bembibre. Así fue hasta que un penalti fue aprovechado por Marcos para adelantar a los locales después de que el 9 rojiblanco engañara a Álex en una ejecución perfecta desde los once metros. Todo el mundo presuponía un partido cómodo.

Pero nada más lejos de su realidad, si de algo podemos estar seguros es que este equipo no puede tener el más mínimo ego porque de un plumazo se lo quitan. Pasada la mitad de la primera parte, Omar se vio obligado a intervenir para evitar que los visitantes pusieran las tablas en el luminoso.

Colapso y derrota

Se reanudó el choque como habían finalizado los primeros cuarenta y cinco minutos, con una ocasión del cuadro bembibrense. Óscar realizó un disparo muy peligroso con su pierna izquierda mientras el cancerbero visitante, Álex, sólo pudo mirar cómo el esférico se iba fuera, aunque muy cerca de su portería. Volvió a perdonar de esta forma el conjunto local, que lo acabó pagando.

Superada la mitad del segundo acto, Cosín consiguió firmar el empate que parecía definitivo (1-1) después de regatear a Omar para marcar con la zurda. Parecía porque cuando todo estaba encaminado hacia el empate, en la última jugada del choque, Dava firmaba el tanto que daría la victoria (1-2) a los burgaleses. Si en el Helmántico la victoria llegó en el tramo final, la derrota esta vez llegó cuando el partido agonizaba. Los de Fernando Ministro no tuvieron opción de responder.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Una acertada estrategia de Mercedes da la victoria a Hamilton

Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz   El fin de semana comenzaba de man…