Inicio Fútbol 2a División B Tres puntos para alejar los fantasmas

Tres puntos para alejar los fantasmas

0
0
  • La Ponferradina recibe esta tarde a uno de los rivales que más fuerte se encuentra en las últimas cinco jornadas, el Real Madrid Castilla; en juego tres puntos que hagan alejar fantasmas a los de Carlos Terrazas.

La SD Ponferradina espera vencer en casa y conseguir escalar más puestos en la clasificación que le hagan alejarse de los puestos de quema y animar a una afición que está cansada de ver a su equipo pelear solo por los puestos bajos de la clasificación. Por su parte el Real Madrid Castilla quieren seguir en esa dinámica alzista de las últimas cinco jornadas en las que solo ha sumado una derrota y seguir acercándose a los puestos de play-off.

Lejos queda el recuerdo de la primera vuelta. Ahora, ambos equipos tienen una mentalidad diferente. El empate conseguido en el Alfredo Di Stéfano ahora no es válido para ninguno de los conjuntos. Lo que vale es la victoria y ambos pelearán por conseguirla. Sobre todo los de Carlos Terrazas que andan con muchas más urgencias que los madrileños. La Ponfe, ya sabe lo que es tomarle la medida a los madrileños y ahora es su momento para seguir en esa dinámica.

Una Ponferradina que quiere salir de la quema

La Ponferradina comenzó la temporada sumando fuera de casa. Fue ante el filial blanco en el Alfredo Di Stéfano. El gol lo marcó Cristo González y gracias a él, su equipo pudo viajar con un sabor menos amargo por el empate. Su año terminó con buenas sensaciones y el conjunto de Carlos Terraza espera que todo cambie para su plantilla en lo que resta de temporada.

El técnico de la Ponferradina compareció esta semana en rueda de prensa para hablar sobre el choque ante el Real Madrid Castilla. “Queremos volver otra vez a esas sensaciones que teníamos antes de las navidades”, explicó. Tras las dos derrotas obtenidas en este año, primero contra el Racing de Ferrol (2-1) y UD San Sebastián de los Reyes (1-3), el técnico berciano aseguró que “Tenemos que ser más fuertes y no limitarnos a hacer media hora bien, tenemos que hacer los 90 minutos buenos y ser más constantes”.

Y respecto a su rival, Carlos Terrazas afirmó que Solari tiene un gran equipo, con jugadores de mucha calidad y de mucha velocidad”. Además, añadió que “es un equipo muy joven y con jugadores de una gran proyección”. Algo que hace entrever que los bercianos van de víctimas para este encuentro

Que continue la linea ascendente

El Real Madrid Castilla visitará a la Ponferradina y Solari deberá seguir manteniendo la dinámica del anterior partido. Antes de que acabara el año, enlazó nueve jornadas sin obtener una derrota hasta que, la visita al Rayo Majadahonda les arruinó los planes.

Solo han perdido el partido ante el Majadahonda. Contra el Coruxo volvieron a ganar por 2-0 en el Alfredo Di Stéfano. Óscar y Seoane dieron al filial blanco la victoria y recuperaron la sonrisa después del mal trago en el derbi madrileño. Seguros de sí mismos, demostraron en casa que pueden seguir manteniéndose en la línea que habían perdido en los 90 minutos frente al Rayo Majadahonda. Solari tiene un gran trabajo por delante y esperan volver a creer para ver resultados positivos: alcanzar los play off.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Astorga afianza el liderato

Un gol de Gonzalo en la segunda mitad dio la tranquilidad del liderato al conjunto maragat…