Inicio Destacado La Bañeza se mueve en el mercado invernal

La Bañeza se mueve en el mercado invernal

0
0
  • Álvaro López Álvarez se convirtió ayer en nuevo jugador de La Bañeza F.C., el mediocentro llega libre a la disciplina del club.

La Bañeza F.C. se refuerza con criterio para lo que resta de temporada; y es que el club dado el problema que tiene a la hora de otear el mercado en busca de jugadores, dado su escaso presupuesto, ha estado concretando el fichaje de un jugador y que sea de garantía para el resto del grupo.

Fruto de las reuniones entre directiva y cuerpo técnico, el club llamaría a Álvaro López Álvarez hace un par de semanas para que comenzara a entrenar con ellos y coger forma. Dado que el mismo lleva tiempo alejado de los terrenos de juego. Pasado todo ello  Pablo «Kun» Huerga, y el club decidieron ficharlo y ayer presentar al jugador, después del partido que perdería contra el Zamora C.F.

Álvaro López, originario de Quintana Ranero tiene una dilatada carrera futbolísitica. Formado desde pequeño en el Puente Castro, pasó del juvenil para recorrer España y fichar por el Xerez en la temporada 06/07, club en el que estaría una temporada. En la siguiente volvería a Léon para fichar por el Huracan Z, con el que e estaría dos temporadas y daría el salto en la 2009/2010 para fichar por el Palencia, equipo que militaba por aquel entonces en Segunda B. Un año más tarde cambiaría el equipo palentino por La Virgen del Camino, su paso por Los Dominicos llamó la atención de la Cultural y Deportiva Leonesa, y un año más tarde ficharía por el equipo de la capital donde estaría tres campañas, una de las cuales también fue en Segunda División «B».

Centrocampista puro, y con un historial muy completo viene a apoyar una posición clave para La Bañeza, el medio campo, su técnico, Pablo «Kun» Huerga, se muestra optimista con el fichaje y como comentó a este medio «estamos recuperando a un jugador que lleva dos temporadas alejado de los terrenos de juego» 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…