Inicio Destacado Valentín, del Salmantino al Astorga

Valentín, del Salmantino al Astorga

0
0
    • Según apunta el Norte de Castilla, el delantero leonés podría abandonar en breve la entidad charra para unirse al equipo de Diego Merino tras la incorporación de otro delantero a las filas del UD Salmantino CF, eliminado de los esquemas totalmente al ex culturalista.

Uno de los delanteros más temibles del fútbol leonés como es Roberto Puente podría ver reforzada su posición con la llegada de un nuevo socio a su club, el Atlético Astorga. Y es que tras haber sido pichichi el año pasado en Regional de Aficionados con el Júpiter Leonés, habiendo anotado 31 goles en la campaña 2016 – 2017, Valentín Prieto ficharía por el UD Salmantino, equipo donde no ha contado con oportunidades de mostrar su nivel.

Y es que el delantero leonés tendría ocasión de mostrar sus dotes ofensivas en los primeros encuentros de la temporada, de la mano de María Hernández, donde pese a partir desde el banquillo, llegaría a aportar más de un gol, siendo actualmente el cuarto máximo goleador de la entidad. Sin embargo, tras la sonada destitución del técnico, el delantero ha desaparecido totalmente de los esquemas.

Tal ha sido la desaparición de Valentín de las tácticas charras, que el club ha sumado dos nuevos efectivos a la parcela de ataque, habiendo presentado a Murci a pocas jornadas de acabar la primera vuelta y ahora, el club de Salamanca ha hecho oficial la incorporación de Juan Carlos Ortiz, otro ex jugador de la Cultural Leonesa que buscará ayudar al equipo que ahora dirige Caldere a obtener el ascenso.

Con este panorama, se espera que la salida del leonés se haga a su vez oficial en cuestión de tiempo, cambiando a otro equipo con el que seguirá peleando por el ascenso a Segunda División “B”, pues el conjunto maragato suma cuatro puntos más que su actual equipo en la tabla y marcha a dos del líder. Eso si, el delantero tendrá que pelear por el puesto frente a un referente ofensivo de la provincia como es Roberto Puente y frente a Gerard Artigas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…