Inicio Más Deportes El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

0
0
  • El pasado domingo 21 de enero se disputó en los campos de Villaobispo la séptima jornada de la Liga FIATC Norte entre el Bathco CR Santander y el ULE Hedisa Rugby Albéitar.

Las chicas del Rugby Albéitar volvieron a jugar, por segunda semana consecutiva, como locales frente a otro de los rivales de entidad de la Liga Fiatc Norte. Y por segunda semana consecutiva volvieron a demostrar que son las mejores de su grupo y que aspiran a todo gracias a un gran trabajo en equipo.

Tras la nieve de la semana anterior, el sol y el calor quisieron acompañar a las locales en esta ocasión y desde el primer momento las chicas de rojo lo supieron agradecer mostrando su superioridad, consiguiendo anotar el primer ensayo en el minuto dos de partido gracias a la potencia de Yess.

Antes del minuto diez de la primera parte llegaron dos ensayos más para el ULE Hedisa Rugby Albéitar, esta vez por mediación de Marta y de Bea, que dejaban claro que no querían sorpresas en el marcador. El equipo santanderino no dejó de luchar en ningún momento pese a sus bajas, pero fue incapaz de detener la sangría anotadora.

Al final, 18 ensayos y 6 transformaciones colocaban el tanteador en un contundente 102-0. Por séptima jornada consecutiva, el ULE Albéitar sigue sin recibir puntos en contra, consiguiendo así mantenerse en lo más alto de la tabla, como líder invicto y destacado.

La alineación titular estuvo compuesta por: Edurne, Arranz, Sido, Sonia, Fani, Gracia, Ana, Miren, Raquel, Laura Fernández, Yess, Bea, Marta, CP y Pinky Onsalo.

En la segunda parte participaron también: Julia, Ainara, Alba, Laura Valencia, Cris, Inma, Alicia y Claudia.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Roberto Alaiz dice adiós al Europeo de Berlin 2018

El atleta leonés ha pasado por el quirófano para operarse de un espolón en el tendón de Aq…