Inicio Más Deportes El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

0
0
  • El pasado domingo 21 de enero se disputó en los campos de Villaobispo la séptima jornada de la Liga FIATC Norte entre el Bathco CR Santander y el ULE Hedisa Rugby Albéitar.

Las chicas del Rugby Albéitar volvieron a jugar, por segunda semana consecutiva, como locales frente a otro de los rivales de entidad de la Liga Fiatc Norte. Y por segunda semana consecutiva volvieron a demostrar que son las mejores de su grupo y que aspiran a todo gracias a un gran trabajo en equipo.

Tras la nieve de la semana anterior, el sol y el calor quisieron acompañar a las locales en esta ocasión y desde el primer momento las chicas de rojo lo supieron agradecer mostrando su superioridad, consiguiendo anotar el primer ensayo en el minuto dos de partido gracias a la potencia de Yess.

Antes del minuto diez de la primera parte llegaron dos ensayos más para el ULE Hedisa Rugby Albéitar, esta vez por mediación de Marta y de Bea, que dejaban claro que no querían sorpresas en el marcador. El equipo santanderino no dejó de luchar en ningún momento pese a sus bajas, pero fue incapaz de detener la sangría anotadora.

Al final, 18 ensayos y 6 transformaciones colocaban el tanteador en un contundente 102-0. Por séptima jornada consecutiva, el ULE Albéitar sigue sin recibir puntos en contra, consiguiendo así mantenerse en lo más alto de la tabla, como líder invicto y destacado.

La alineación titular estuvo compuesta por: Edurne, Arranz, Sido, Sonia, Fani, Gracia, Ana, Miren, Raquel, Laura Fernández, Yess, Bea, Marta, CP y Pinky Onsalo.

En la segunda parte participaron también: Julia, Ainara, Alba, Laura Valencia, Cris, Inma, Alicia y Claudia.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Martin Fiz y La Robla unidos por una causa

La Asociación Golden Dreams Teams terminó la actividad “Corre con Martín Cid” …