Inicio Fútbol Emilio a Salamanca y Valentín para Astorga

Emilio a Salamanca y Valentín para Astorga

0
0
  • Cambio de cromos, que no de posiciones, en la entidad maragata, Emilio Iglesias abandona el club rumbo a Salmantino y el delantero Valentin se incorpora a la disciplina maragata.

Como bien anunciamos ayer a través de este medio, desde Salamanca llegaban rumores sobre Valentín y su vuelta a la tierra. El jugador que había salido este verano de la Cultural y Deportiva Leonesa con la que había firmado 32 dianas con las categorías inferiores.  Pues esta mañana el Atlético Astorga  y el  Salmantino UDS han llegado a un acuerdo para la incorporación de Valentín Prieto y de Emilio Iglesias a sus respectivos clubes, según ha señalado este martes el club maragato a través de un comunicado de prensa. El delantero leonés vuelve a casa y empezará en pocos días los entrenamientos bajo la dirección y mirada de Diego Merino.

Por su parte Emilio, después de ver como esta temporada ha ido perdiendo protagonismo y peso en la estructura del club, ha decidido partir a un nuevo destino en busca de más minutos. Desde el club solo pueden agradecer el tremendo esfuerzo que ha realizado a lo largo de estas temporadas con la elástica maragata, siendo una pieza fundamental de la defensa maragata e insustituible bajo la dirección de Paulino y más tarde de Miñambres en la campaña pasada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …