Inicio Más Deportes La EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB estrena 2018 en negativo

La EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB estrena 2018 en negativo

0
0
  • Tras un año muy positivo para la EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB, el arranque del 2018 no ha sido el esperado.

Los primeros en retomar la actividad del oval han sido los infantiles y los cadetes de la entidad. Lo hicieron el pasado sábado en las instalaciones de La Vega en Arroyo de la Encomienda. Allí se encontraron con un terreno de juego prácticamente de tierra y con un RC Arroyo que dominó en ambas categorías. Dos derrotas que no empañan las buenas sensaciones que han mostrado durante estos meses de competición.

Los primeros en saltar al campo fueron los sub-16

La EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB contó con los efectivos justos y eso se notó en demasía. Los chicos entrenados por Alessandro, y que seguirán completándose con jugadores del Bierzo Rugby esta temporada, nada pudieron hacer ante su rival, 66-0.

El excelente juego de mano del RC Arroyo propició esta derrota tan abultada. Los componentes del infantil, eso sí, mantienen su crecimiento y aumento de experiencia una semana más.

Por su parte, el cadete de la entidad sufrió un duro varapalo

El duelo de este sábado ante el RC Arroyo se presentaba como una oportunidad de oro para recuperar la senda de la victoria. El mal arranque marcó el encuentro para el sub-18 de la EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB, 29-19.

Solo la buena reacción en el tramo final volvió a meter en el partido a los leoneses. Si bien, los dirigidos por Sara volvieron a confirmar su mejoría de cara a los próximos enfrentamientos que tienen ante sí.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Martin Fiz y La Robla unidos por una causa

La Asociación Golden Dreams Teams terminó la actividad “Corre con Martín Cid” …