Inicio Balonmano Sigue la cuesta de enero para el Bm. La Virgen

Sigue la cuesta de enero para el Bm. La Virgen

0
0
  • Tras el parón navideño el Vitaldent León Balonmano La Virgen volvía a la competición desplazándose a Valladolid para enfrentarse a HandVall, equipo que ya derrotó a los leoneses en la primera jornada.

Los jugadores del Vitaldent León Balonmano La Virgen comenzaban el año con mucha ilusión y sobre todo con ganas de dar una mejor imagen durante la segunda vuelta e ir ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria para escapar de la zona de peligro de la Segunda Nacional Masculina.

Gran primera parte

El inicio de los visitantes fue impresionante basándose en a una defensa rocosa en su parte central que dificultase el ataque del HandVall Valladolid para desembocar en varios contrataques materializados con eficacia por parte de los rápidos extremos visitantes. Este hecho solo duró los primeros cinco minutos ya que los locales consiguieron dar la vuelta al marcador y ponerse por delante en el minuto 10 de la primera mitad.

A partir de ese momento el HandVall Valladolid mandaba en el marcador a pesar que los del Vitaldent León Balonmano La Virgen no iban a tirar la toalla tan fácilmente ya que no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Se produjeron alternativas en el marcador y los leoneses se mantenían gracias a una buena defensa en colaboración con la portería y llegaron al descanso con un 12-11 a favor de los locales.

La falta de banquillo costó muy cara

La segunda parte comenzaba y la igualdad en el marcador persistía de tal manera que los visitantes consiguieron empatar el encuentro una vez mas y haciendo un buen balonmano para el deleite de los pocos aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro.

A partir de la mitad de la segunda parte el poco banquillo que tenia el equipo de Antonio Alamillo lastró a su equipo e hizo que los locales se vinieran arriba y se fueran en el marcador hasta llegar a la finalización del encuentro con un 29-23.

Una abultada derrota para los locales que no refleja la realidad del encuentro ya que los del Vitaldent León Balonmano La Virgen realizaron un gran partido y la diferencia entre ambos equipos no fue tan excesiva.

Dura derrota para los leoneses que sigue en la penúltima posición de la tabla clasificatoria y ya deben pensar en su próximo partido en el que recibirán al Moralejo Selección Zamora.

 

Ficha técnica

29 Hand Vall Valladolid: Cepeda y Vélez (porteros), David Gay (1), Fuentes (2),   Robles (2), Valencia (4), González (2), España (11,4p), Guillermo Gay (1), Alonso (2), Aldama (4,2p), Carrasco, Castaño.

23 Vitaldent León BM La Virgen: Edu y Alex (porteros), Oscar (4), Román, Diego,   Raúl (4,1p), Cou (5), Jairo (3), Roberto (5,3p), Andrés (1), Crespo (1).

Parciales: 1-3, 5-4, 6-6, 9-8, 11-8, 12-11 (descanso), 13-13, 17-15, 21-17, 24-19, 27-20, 29-23 (final).

Árbitros: Luis Alberto Pizarro Muñoz y Rubén García Ramírez.

Exclusiones

Hand Vall Valladolid: Valencia , España, Alonso, Castaño (2)

Vitaldent León BM La Virgen: Raúl, Cou, Roberto, Crespo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…