Inicio Baloncesto El Aros mueve ficha

El Aros mueve ficha

0
0
  • Victoria Viñe es el primer refuerzo para el mercado invernal del club leonés.

El Patatas Hijolusa se refuerza con la base canaria Victoria Viñé, que regresa a España de la mano del equipo leonés tras completar su carrera universitaria en Estados Unidos y jugar un año en Bélgica.

Victoria Viñé tiene 22 años y tendrá su primera oportunidad de jugar en el baloncesto senior español en León. Es una jugadora versátil, que puede actuar tanto en el puesto de base como de escolta y que viene a suplir la salida de la finlandesa Sophie Wecksröm.

Formada en la cantera del Gran Canaria, con el que viajó en algún partido del primer equipo siendo todavía júnior, se fue a Estados Unidos a jugar en el Eckerd College Tritons durante cuatro años estrenándose esta temporada en Europa en el Upkot Saparta Laarne de la D1 belga promediando 27 minutos de juego con casi 15 puntos y 3,3 rebotes por partido.

Se espera que la base canaria pueda disputar sus primeros minutos el próximo domingo, día 28, a las 12:30 frente al Universidad de Oviedo. La visita al colista será una buena prueba de fuego para ver que puede dar de si esta prometedora jugadora.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Astorga afianza el liderato

Un gol de Gonzalo en la segunda mitad dio la tranquilidad del liderato al conjunto maragat…