Inicio Destacado El Atlético Astorga refuerza la linea defensiva

El Atlético Astorga refuerza la linea defensiva

0
0
  • El conjunto maragato refuerza el lateral, después de la salida ayer de Emilio Iglesia del club para fichar por el Salmantino, segundo fichaje en el mercado invernal tras la llegada ayer de Valentín.

Si ayer el Atlético Astorga despedía con cierto tono de tristeza a Emilio Iglesia por su partida rumbo a Salamanca, tan solo 24 horas después el club ha buscado un sustituto acorde a las características del jugador y que sea verdaderamente un apoyo para suplir una posición en la que el listón se ha dejado muy alto.

Y el sustituto es Sergio Menéndez Fernández. El jugador, procedente del Real Avilés pasa a formar parte del Atlético Astorga para lo que resta de temporada. Formado en las categoría inferiores del Sporting de Gijón; el jugador llega con un currículum inmaculado. Nacido en 1994 debutó con el segundo equipo asturiano en la temporada 2012/2013 y estuvo en el equipo hasta la temporada 2015/2016, ese mismo verano hizo la pretemporada con el primer equipo y marcharía al finalizar la misma rumbo a Lorca para jugar esa campaña con el equipo murciano el cual le llevaría a disputar la fase de ascenso a Segunda División, la cual obtendrían, pero el club murciano no contó con él y fichó esta temporada por el Avilés.

El jugador puede ocupar las posiciones de Lateral derecho y Lateral Izquierdo, lo cual demuestra polivalencia y carácter a la hora de tomar las bandas, algo que al mister le es de buen agrado

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…