Inicio Más Deportes Jornada importante para el AULE

Jornada importante para el AULE

0
0
  • El AULE voleibol repartirá a sus equipos entre León, Segovia y Rivas para disputar una jornada en la que destacará la entidad de los rivales.

Importante fin de semana para el Aule Voley en el que se podrá comprobar el nivel de todos los equipos, ya que jugarán frente a unos rivales de gran calidad. Los chicos y el juvenil femenino tendrán que disputar dos encuentros en dos días, mientras que las chicas visitarán al líder del grupo.

Doble jornada ración de voleibol.

Los chicos, jugarán el sábado a las 16:00, horario no habitual para los universitarios y se enfrentan al Río Duero, filial del superliga soriano en un partido que se prevé muy disputado y en el que los locales tendrán que jugar de la mejor manera posible si quieren llevarse la victoria

Este fin de semana no tendrán descanso y se desplazarán el domingo a Segovia para enfrentarse a Segovoley (12:00, Enrique Serichol). De ganar ambos partidos, se afianzarán en esa segunda plaza que ya tiene conquistada y podrán mirar con más confianza al liderato.

Los juveniles también jugarán en casa, en FCAFD a las 11:30, enfrentándose al Río Duero P, repitiendo por la tarde (16:00) frente al Río Duero M. El domingo viajarán a Segovia para enfrentarse al Segovoley a las 10:00 en el Enrique Serichol, en un partido que les puede ayudar a seguir en el grupo de cabeza.

En este desplazamiento conjunto a Segovia se les unirán las cadetes para disputar un partido en tierras castellanas. Este choque les servirá para seguir mejorando su juego frente a un rival  de gran nivel.

Visita al líder

En primera división, el ULE tiene una difícil salida a Rivas, un equipo muy joven (campeón de España cadete hace 3 años) pero de una gran calidad, que con 9 partidos ganados se mantiene en el grupo de cabeza.

Las universitarias, mas centradas en estos días en sus compromisos académicos, se desplazan con el recuerdo del gran partido realizado en la pasada jornada frente al líder e intentarán lograr algo positivo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Llega la BTT de Valdelugueros

El Club Ciclista Laciana organiza en Valdelugueros la IV prueba de la Copa Diputación BTT …