Inicio Destacado La Eragudina quiere venganza

La Eragudina quiere venganza

0
0
  • Atlético Astorga y Cultural y Deportiva Cebrereña se enfrentan este fin de semana y los maragatos buscarán venganza después de caer derrotados en la primera vuelta.

Después de una semana bastante movidita en los despachos de la entidad verde, donde han salido Emilio Iglesia, rumbo a Salamanca y Gerard Artigas, que acaba de confirmar su fichaje por el C.D. Izarra, y han llegado Valentín, procedente del Salmantino Sergio Menendez del Real Avilés y aún no han cerrado en busca de un portero y un central.

Los de Diego Merino  preparan ya la nueva jornada de liga y esta vez reciben a un rival que no le trae gratos recuerdo; la Cultural y Deportiva Cebrereña buscará mañana reeditar el resultado de la primera vuelta, donde sumió a los maragatos en la primera derrota de la temporada.

Un partido en el que el conjunto abulense tiró de orgullo y casta para llevárselo demostrando así, que se puede tener la mejor plantilla, pero como no estés despierto te pueden comer la tostada a la mínima. Por eso en este partido los maragatos querrán venganza y llevarse esos tres puntos vitales para ellos que les darían la opción incluso de colocarse líderes siempre y cuando no gane Unionistas.

Para este encuentro las estadísticas corren muy a favor de los intereses de Diego Merino dado que el conjunto maragato en casa lleva invicto catorce jornadas y casi 7 sin encajar un solo gol, demostrando solidez atrás y un portero como Samuel que se encuentra en plena forma. Además el conjunto abulense solo ha ganado una vez en La Eragudina, fue en 2010 con un resultado de 1-4. Por último el técnico maragato contará con toda la artillería excepto menos Marcos y Aller que están lesionados.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…