Inicio Destacado Sorpresa en el Atlético Astorga

Sorpresa en el Atlético Astorga

0
0
  • Ayer por la noche el conjunto maragato, anunciaba a través de sus redes sociales el acuerdo para la baja del juegador Gerard Artigas.

Bien entrada la noche de ayer, el Atlético Astorga lanzaba un comunicado de prensa anunciando la baja de Gerard Artigas, como jugador del conjunto verde. Una noticia que cae como un bombazo tras la llegada de Valentín a la entidad maragata.

El jugador que llegó en verano procedente del Cacereño pretendía ser un revulsivo en el ataque maragato y la verdad es que no ha tenido la continuidad esperada, ni tampoco el gol que buscaba el cuerpo técnico. El jugador que tras la llegada de Valentín ha visto aún más reducida si cabe su participación, acordó con la presidenta de la gestora y el cuerpo técnico su salida.

Desde el club agradecen los esfuerzos y el servicio prestado y le desean la mejor de las suertes en su nueva aventura. Por otro lado, la dirección del club sigue oteando el mercado y siguen buscando un portero y un central para apuntalar dichas posiciones de aquí a final de temporada.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…