Inicio Más Deportes Valladolid vuelve a cruzarse en el camino de la EDM ROBHER ASESORES LEÓN RC

Valladolid vuelve a cruzarse en el camino de la EDM ROBHER ASESORES LEÓN RC

0
0
  • La cantera del León Rugby Club no descansa y volverá a jugar este fin de semana para seguir mejorando su formación

La EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB mantiene el ritmo y después de retornar a la actividad el pasado sábado, en este seguirá con el estreno de dos categorías más. Como ya sucedió la anterior semana, Valladolid se cruza en el camino de la cantera de la entidad leonesa de forma muy distinta.

Así, los infantiles recibirán en el Área Deportiva de Puente Castro al VRAC, mientras que los sub-12 y los sub-14 viajan a Arroyo de la Encomienda, donde disfrutarán de la primera concentración de rugby gradual de este 2018.

Los infantiles juegan en casa

El plato fuerte llegará este sábado 27 de enero en el Área Deportiva de Puente Castro. A partir de las 14:00 horas de la tarde, los sub-16 de la EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB recibirán en su feudo al VRAC. Un enfrentamiento complicado ante el segundo clasificado del Grupo 2 de la Liga FIATC Norte.

Duro compromiso para los pupilos de Alessandro, que la pasada semana mejoraron prestaciones pese al abultado resultado cosechado. Contar con el máximo número de efectivos puede ser determinante para el conjunto leonés en su afán de recuperar la senda de la victoria cuanto antes.

Los más pequeños jugarán en Valladolid

No será el único lugar en el que la EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB participe durante este fin de semana. Los sub-12 y los sub-14 participarán en la concentración gradual de rugby que tendrá lugar en Arroyo de la Encomienda.

Desde las 10:00 horas de la mañana, los Campos de La Vega serán testigos de los encuentros para los equipos de estas categorías. El objetivo de la entidad, eso sí, es mantener las grandes sensaciones dejadas hasta el momento.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Jesús Tortosa, nuevo miembro del Golden Dreams Team

El madrileño de 20 años, Jesús Tortosa, y cuarto clasificado en los último juegos de Rio D…