Inicio Destacado La Virgen del Camino a la aventura

La Virgen del Camino a la aventura

0
0
  • El Via de La Plata será testigo mañana de un partidazo entre el Zamora C.F. y La Virgen del Camino, el equipo de Roberto Carlos quiere sumar su primera victoria del año.

No ha empezado bien el curso para el conjunto Verdi Blanco. Ni tampoco lleva buena estadística en las últimas cinco jornadas los virginianos. Apenas 3 puntos de 15 posibles, un rodaje muy pobre para un equipo que hay semanas que hacen lo imposible y otras que directamente no se sabe si es mala suerte o directamente tiran el encuentro por la borda. De ahí que dada su extraña situación se encuentran en esas posiciones de tierra de nadie, que como no arreglen, cualquier jornada se pueden meter en algún que otro peligro que les pueda costar más de un disgusto.

Después de la derrota la semana pasada contra el Cristo Atlético, uno de los rivales directos del conjunto virginiano, esta semana se desplazan a tierras zamoranas para enfrentarse a otro de los equipos, con el que también deberían de estar peleando por los puestos medio altos de la clasificación, el Zamora C.F. Un equipo con el que solo ha perdido una sola vez y que parece que le tiene tomada la medida; en el partido de ida recordemos que ambos conjuntos nos regalaron un verdadero espectáculo que finalizaría con un empate a tres. Un partido que podría haber caído para cualquiera de los dos lados.

Por su parte, parece imposible que llegue la semana en la que todos los jugadores del Zamora CF estén disponibles y es que a estas alturas de competición las sanciones y lesiones, en mayor o menor medida, suelen estar a la orden del día. En esta ocasión el entrenador se verá obligado a remodelar una vez más la defensa ante la baja de Adrián Pérez, que vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. El lateral derecho se ha convertido en una pieza importante en el once rojiblanco y el que tiene más papeletas para defender el puesto ante La Virgen del Camino es Saúl, que podría regresar así al once inicial. Otro que también podría situarse ahí es Aleixo Cabral, retrasando unos metros su demarcación habitual, aunque el rojiblanco todavía es duda por problemas físicos. Quien sí está disponible es Diego Ortiz, ya recuperado de sus molestias, mientras que el portero Miguel continúa a la espera de recibir el alta médica pero ya está prácticamente recuperado, por lo que es probable que entre en convocatoria en el próximo desplazamiento.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Astorga afianza el liderato

Un gol de Gonzalo en la segunda mitad dio la tranquilidad del liderato al conjunto maragat…