Inicio Fútbol CyD Leonesa Al Rayyan se hace con los servicios de Ahmed Yasser

Al Rayyan se hace con los servicios de Ahmed Yasser

0
0
  • Yasser se convierte en la última salida de la Cultural y Deportiva Leonesa, detrás de Manu, Aridai, Yelko Pino, Julen Colinas.

La Cultural y Deportiva Leonesa no contará más con el trabajo del defensa qatarí Ahmed Yasser, jugador que a partir de ahora pertenece al Al Rayyan. El defensor que llegó cedido en el mes de agosto, procedente del Al Duhail SC, ha sido una petición expresa de Michael Laudrup.

El “mejor central de Asia”, según ha afirmado el entrenador del Al Rayyan, Michael Laudrup se incorporará a su disciplina después de pedirlo expresamente para reforzar la plantilla. El equipo que actualmente se encuentra en la tercera plaza de la Qatar Stars League, ha recurrido a la casa Aspire para poder reforzar la zaga y dar caza a los dos primeros.

Laudrup, que se encuentra en plena segunda vuelta de la temporada, tendrá que afrontar en las próximas jornadas el inicio de la Champios League de Asia, y no ha dudado en tirar de jugadores nacionales para dar amplitud a la defensa y sobre todo calidad. El jugador qatarí pone así fin a su breve paso por León, donde se ha pasado más tiempo fuera que dentro del equipo.

El jugador pone fin a una cesión donde solo se le ha visto en 7 partidos, de ellos 6 de Liga y uno de Copa del Rey, y donde ha dejado un golito en su haber. El jugador dejó buenos detalles en el club leonés, pero también muchas lagunas en defensa a pesar del cartel que trajo.

Sus continuas idas y venidas con la selección de Qatar y sobre todo sus varias lesiones, no han permitido que el jugador entrase a formar parte del conglomerado de Rubén de la Barrera. Además no ha sentado nada bien que el jugador aprovechará sus tiempos de recuperación para salir de fiesta fuera de León.

La salida del jugador abre además una nueva ventana de fichaje a la Cultural, liberados en defensa, gracias a David, y con el dorsal 23 libre, el conjunto de Rubén de la Barrera podría haber encontrado la posibilidad de traer a un ‘9’.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…