Inicio Destacado La Bañeza recupera el paso firme

La Bañeza recupera el paso firme

0
0
  • Victoria muy sufrida de La Bañeza esta tarde en el Municipal del Burgo de Osma, un gol de Britez sirve para que los morados se afiancen en la tercera posición.

En un partido muy trabado, con pocas ocasiones La Bañeza F.C. supo sufrir y aguantar en un partido en el que el Uxama se encerró y dejó muy poco espacio a un conjunto morado que a pesar de que intentó jugar no pudo conseguirlo, y solo al final un señor llamado Pablo Britez se vistió de héroe y puso el único tanto del partido que le valió para que el conjunto bañezano regrese a casa con los tres puntos y afiance la cuarta posición.

Después del partido de la semana pasada y la derrota contra el Zamora C.F., los morados querían recuperar las sensaciones y el partido no invitaba a hacerlo, un S.C. Uxama que estaba muy fuerta en casa en las últimas jornadas le iba a poner las cosas muy difíciles. Y así fue un partido poco o más bien nada vistoso, reconocido por el propio míster bañezano, que solo al final y gracias a un incombustible Britez sirvió para llevarse los tres puntos, recuperar la alegría y certificarse en esa  cuarta posición que ocupan actualmente los morados.

Con esta victoria, La Bañeza F.C. consigue un objetivo muy importante, la salvación, algo que se planteaban desde la primera jornada los de Pablo “Kun” Huerga, pero una vez conseguido el objetivo toca mirar para arriba y asegurar de aquí a final de temporada ese último puesto que da la opción de ocupar los puestos de play-off de ascenso. Algo que sería un premio para un equipo que recordemos tiene prácticamente cero de presupuesto.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …