Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina suma otro portero

La Ponferradina suma otro portero

0
0
    • David Gómez se incorpora a las tropas blanquiazules procedente del CD Silva, equipo de la Tercera División Española.

Las reformas del proyecto berciano de Carlos Terrazas continúan su curso. Y es que, tras las numerosas llegadas y salidas durante los dos periodos de traspasos bajo el mando del entrenador, la Sociedad Deportiva Ponferradina suma un nuevo refuerzo, nuevamente para la portería. Y es que, tras la llegada de Javier Mandaluniz este mercado invernal, es David Gómez el segundo refuerzo para la demarcación.

El portero gallego llega procedente del Silva, equipo que milita en el Grupo I de la Tercera División Española, donde se sitúan en el séptimo puesto de la tabla. Allí, el guardameta ha jugado únicamente cinco encuentros, pues aterrizaría en el conjunto coruñés durante el mes de diciembre. Antes, David Gómez desempeñó su función en el Elche Ilicitano, filial del equipo de Segunda División. Allí, el portero apenas contó con oportunidades para demostrar su valía.

El jugador suma un paso importante en su carrera, tras haberse formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, Gómez llegaría hasta el filial antes de pasar a tierras ilicitanas. Ahora, a sus 23 años de edad, salta a la división de bronce, de la mano de la Ponferradina, aterrizando en El Toralín con un papel que parece que será primordialmente secundario.

Y es que, tras la salida en verano de Javier Olmedo con destino a tierras valencianas, la plaza de portero suplente en los banquillos blanquiazules ha sido ocupada por Héctor Chopo, cuya labor heredaría Dinu tras la llegada de Mandaluniz. Un cambio que no ha sentado bien al portero rumano, quien ha dejado claro que no quiere quedarse en calidad de segundo portero. Por ello, la llegada del gallego parece apuntar a la salida de uno de los rostros más veteranos del vestuario berciano.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Astorga afianza el liderato

Un gol de Gonzalo en la segunda mitad dio la tranquilidad del liderato al conjunto maragat…