Inicio Más Deportes Resultados dispares para el Aule Voley

Resultados dispares para el Aule Voley

0
0
  • El AULE voleibol consiguió importantes victorias en cantera y en masculino, mientras que las universitarias siguen sin puntuar.

Buen fin de semana para el Aule Voley en el que se pudo comprobar el nivel de todos los equipos frente a unos rivales de gran calidad. La nota negativa al intenso fin de semana la puso la derrota del equipo senior frente a Rivas.

Las chicas merecieron más

Las universitarias, pese a desplazarse con muchas bajas, cuajaron un gran partido, pero, otra vez se quedaron a la puerta de puntuar. Como sucediera la semana pasada frente al líder, desarrollaron un excelente voleibol sin poder cerrar los set, necesarios para puntuar. La prueba es que consiguieron más puntos (91-89) que Rivas.

Comenzaron sorprendiendo a las locales y anotándose el primer set con una cierta facilidad, siguiendo en el segundo con la misma tónica dominando el juego y el marcador hasta el punto de ponerse en un 9 -19 que parecía decisivo. Pero Rivas reacciona, las universitarias acusan el esfuerzo y se consuma la remontada (25-23)

Los dos últimos sets pudieron caer de cualquier lado, pero, para desgracia de las leonesas, cayeron del lado visitante. La mala fortuna volvió a impedir a las chicas de José Antonio el poder puntuar.

Los chicos, siguen ganando.

En segunda división masculina, la ULE sigue ganando sus partidos por la vía rápida. El , sábado en FCAFD, frente al Río Duero soriano, obtuvieron una victoria clara por 3-0.

El domingo, en Segovia, frente al Segovoley, se terminan con el mismo resultado, 3 – 0 a favor de los universitarios, que siguen en la cabeza de la tabla manteniendo su duelo particular con el Sporting de Soria.

Buenas jornada para la base

En juveniles, el doble enfrentamiento frente a los equipos (M y P) del Río Duero se saldó con sendas  victorias por 3 – 0, y el domingo, en Segovia, consiguieron el mismo resultado para imponerse al Segovoley.

En cadetes se obtuvieron similares resultados. Las más jóvenes consiguieron dos victorias, frente a Segovoley Alcázar y Segovoley Acueducto, por idéntico resultado, 0 – 3.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Roberto Alaiz dice adiós al Europeo de Berlin 2018

El atleta leonés ha pasado por el quirófano para operarse de un espolón en el tendón de Aq…