Inicio Destacado Una Virgen con 10 cae en Zamora

Una Virgen con 10 cae en Zamora

0
0
  • El conjunto de Roberto Carlos plantó cara al Zamora Club de Fútbol en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Porfirio.

No era un partido fácil y La Virgen del Camino plantó cara a un Zamora, que a pesar de ser un gallito aspirante al play-off de ascenso, le costó sudor y sangre llevarse los tres puntos. Los leoneses hablaron de tú a tú a un conjunto de arriba de la tabla y a punto estuvieron de sacar algo positivo, pero se vieron condenados por la expulsión de Puente con roja directa y un 2-1 que no pudieron remontar .

Un inicio de encuentro espectacular por parte de ambos equipos, hizo que el partido comenzara algo infartado para ambos conjuntos, los zamoranos, salieron gallitos y mandando en el juego y el equipo leonés lo intentaba a ritmo de contras y tratando de sorprender a la zaga rojiblanca con rápidas subidas por la banda como demostró una y otra vez Aarón, uno de los más activos del equipo de Roberto Carlos.

Pero no hubo suerte y el marcador no se movería al termino de los primeros 45 minutos de encuentro. A la vuelta del mismo la tónica fue muy parecida que al termino de la primera mitad, La Virgen esperaba y aguantaba, hasta que un zapatazo de Dani Hernandez a donde no consiguió llegar Ivanildo dio un mazazo a los de Roberto Carlos. A pesar del jarro de agua fría, los leoneses no se dieron por vencidos y buscaron el empate. Guille firmó un auténtico golazo para poner las tablas. Por desgracia esa igualdad fue momentánea y minutos más tarde Dani Hernández convertía desde los once metros un penalti cometido sobre Zazas que devolvía la superioridad local en el marcador, y que, además, dejaba a los de Roberto Carlos con diez por la expulsión de Porfirio.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Astorga afianza el liderato

Un gol de Gonzalo en la segunda mitad dio la tranquilidad del liderato al conjunto maragat…