Inicio Destacado Una Virgen con 10 cae en Zamora

Una Virgen con 10 cae en Zamora

0
0
  • El conjunto de Roberto Carlos plantó cara al Zamora Club de Fútbol en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Porfirio.

No era un partido fácil y La Virgen del Camino plantó cara a un Zamora, que a pesar de ser un gallito aspirante al play-off de ascenso, le costó sudor y sangre llevarse los tres puntos. Los leoneses hablaron de tú a tú a un conjunto de arriba de la tabla y a punto estuvieron de sacar algo positivo, pero se vieron condenados por la expulsión de Puente con roja directa y un 2-1 que no pudieron remontar .

Un inicio de encuentro espectacular por parte de ambos equipos, hizo que el partido comenzara algo infartado para ambos conjuntos, los zamoranos, salieron gallitos y mandando en el juego y el equipo leonés lo intentaba a ritmo de contras y tratando de sorprender a la zaga rojiblanca con rápidas subidas por la banda como demostró una y otra vez Aarón, uno de los más activos del equipo de Roberto Carlos.

Pero no hubo suerte y el marcador no se movería al termino de los primeros 45 minutos de encuentro. A la vuelta del mismo la tónica fue muy parecida que al termino de la primera mitad, La Virgen esperaba y aguantaba, hasta que un zapatazo de Dani Hernandez a donde no consiguió llegar Ivanildo dio un mazazo a los de Roberto Carlos. A pesar del jarro de agua fría, los leoneses no se dieron por vencidos y buscaron el empate. Guille firmó un auténtico golazo para poner las tablas. Por desgracia esa igualdad fue momentánea y minutos más tarde Dani Hernández convertía desde los once metros un penalti cometido sobre Zazas que devolvía la superioridad local en el marcador, y que, además, dejaba a los de Roberto Carlos con diez por la expulsión de Porfirio.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…