Inicio Destacado Consolidar el liderato pasa por Soria

Consolidar el liderato pasa por Soria

0
0
  • El Atlético Astorga buscará mañana contra el Almazán, en el campo de La Arboleda a partir de las 16.30 h, tres puntos que le apuntalen en esa primera posición de la clasificación.

Partido muy complicado el que tiene mañana el Atlético Astorga. Los maragatos después de vencer la semana pasada a la Cultural y Deportiva Cebrereña, buscarán en tierras sorianas un triunfo que les haga aposentarse en esa primera posición y también coger distancia con sus inmediatos perseguidores, en caso de que alguno de ellos pinchen en esta jornada de liga.

Pero en frente va a estar un rival muy duro y muy complicado, la S.D. Almazán, un equipo que le tiene tomada la medida a los maragatos y que desde hace un temporada y media que no les ganan y eso que este año las cosas no están nada bien por la casa adnamantina.

Los de Moises Gutierrez no llevan una temporada brillante que digamos, así como el año pasado, la campaña del equipo fue bastante buena y en la que ganó al equipo maragato tanto en la ida como en la vuelta con dos entrenadores diferentes, en la ida ganaron al conjunto dirigido por Paulino y en la vuelta vencieron a los de Miñambres. 

Pero el Atlético Astorga llega muy bien al encuentro, quizás no con el mejor juego, si, pero con efectividad y resultados, después de 7 jornadas invicto los de Diego Merino quieren afianzar ese liderato venciendo en un estadio en el que en invierno nadie ha ganado desde la temporada 2012/2013. En la ida los maragatos empataron a 1 y todos quieren revertir esta situación y volver a ganar a un equipo que se resiste.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…