Inicio Destacado La Virgen del Camino quiere recuperar la sonrisa

La Virgen del Camino quiere recuperar la sonrisa

0
0
  • El equipo de Roberto Carlos buscará mañana a partir de las 17.00 en las pistas del Helmántico la primera victoria del año, los salmantinos también en horas bajas necesitan los tres puntos para no descolgarse del liderato.

No pasan buenos tiempos por la casa de Roberto Carlos, el equipo virginiano lleva 6 jornadas consecutivas sin vencer y en lo que va de año no ha conocido la victoria, unos números bastante nefastos, para un equipo que a pesar de estar en una zona medianamente tranquila empieza a mostrar síntomas de verdadera preocupación. Un equipo falto de ideas y que juntado a su infortunio de cara a gol está comenzando a dar esos síntomas preocupantes que de no ser solucionados la temporada se puede hacer muy larga.

La mala racha deja solo dos puntos de los último quince posibles. Pero la esperanza está en el resultado del partido de ida, donde el conjunto virginiano consiguió vencer a los salmantinos por 2-0, pero que no estuvo falto de polémica. Los visitantes acabarían increpando a los verdiblancos, quienes rápidamente entraron al trapo. Una situación que no pasó a más, quedando en un par de empujones e intercambio de palabras, pasando al buen rollo de la Paella de Hermanamiento y al intercambio de tweets de buen rollo.

Para este encuentro el equipo virginiano no podrá contar con uno de los pilares fundamentales del medio campo, Porfi. El centrocampista acabaría expulsado la semana pasada frente al Zamora y deja los verdiblancos con una posición muy sensible desprotegida.

Unionistas CF llega después de caer ante Tordesillas en casa y Cristo Atlético en Palencia, pero con la convicción de que se trata solo de una piedra en el camino que se va a superar lo antes posible y así ha quedado reflejado en las charlas que han mantenido plantilla y cuerpo técnico en la semana de entrenos.

Para el encuentro de este sábado, el técnico no podrá contar con Motos y Razvan, éste último con una pericarditis leve que Astu achaca también a la presión que se autoimpone el futbolista, ni con Carlos de la Nava, que cumple ciclo por tarjetas. Además ha dejado fuera de la lista a Luis Obispo y Juampa.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se ha con los servicios del Txuri-Urdin Eneko Capilla

[LINK] Undécima incorporación de la Cultural, que se une a la última de Hugo Perez quien y…