Inicio Destacado Vuelve el hijo pródigo

Vuelve el hijo pródigo

0
0
  • El Atlético Astorga cierra el fichaje de Kike Reguero, que regresa a casa, después de disputar esta primera mitad de temporada en el C.D. Boiro.

Quien abandonara a finales del curso pasado el Atlético Astorga, vuelve a casa, pero después de navidad. El Atlético Astorga, recupera a quien fuera una de las piezas fundamentales del año pasado en la consecución de la fase de ascenso a Segunda División “B”, que solo se vio truncada, cuando el conjunto maragato llegó a la final del play off y cayó derrotado ante el C.D. Vitoria, equipo filial del Eibar.

Esa pieza se llama Kike Reguero, un portero diferente, un portero cuya llegada en el mes de Noviembre del año pasado, de la mano de Paulino, revolucionó una posición que hasta entonces estuvo bien cubierta por Pablo. Su llegada significó un cambio significativo y su constancia le hizo ganarse el puesto de portero titular, primero con Paulino y más tarde con la llegada de Miñambres, la pena fue la no consecución del objetivo del ascenso. Echo por el que junto con el desconcierto en la llegada de Aspire Academy a la entidad maragata supusiera su salida.

Salida que fue un poco extraña. El guardameta ficharía por Unionistas pero al cabo de unos días de su fichaje, renunciaría a su contrato alegando motivos personales. Al poco de su partida de Salamanca, ficharía por el C.D. Boiro, pero voces discordantes y problemas con el pago con las nóminas, hicieron que hace un par de días de acuerdo con el club, rescindieran el contrato y el jugador pudiera fichar libremente. Fichaje que se ha producido ayer regresando de nuevo a la que fue su casa durante 7 meses.

No lo tendrá fácil pues su compañero Samuel está haciendo una gran temporada bajo los palos de la portería maragata. Pero es un reto muy interesante para ambos jugadores y sobre todo para un Diego Merino que busca siempre el 200% de su plantilla.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Astorga afianza el liderato

Un gol de Gonzalo en la segunda mitad dio la tranquilidad del liderato al conjunto maragat…